Cortesía Polaris.

Temporada de fiestas con la familia y amigos, y así ha sido desde el primer fin de semana de diciembre ajetreado…

Temporada de fiestas con la familia y amigos, y así ha sido desde el primer fin de semana de diciembre ajetreado, comenzando con la posada del programa de tele donde colaboro en la sección de motocicletas, en donde disfrutamos con varios amigos, entre ellos la gente de MD y de una reconocida revista de publicación nacional.

El ambiente fue “racing”, con vehículos de alta gama presentes en exhibición, como una camioneta Infiniti y 2 Spyder (RT Limited y F3s), Monster Energy presente, Lujo Norteño y DJ 100 ambientando. Los regalos no se hicieron esperar y la madrugada llegó.

Spyder RT Limited y F3s

 

Para el sábado temprano MUDAC, casa de asistencia para niños con cáncer, tuvo su desayuno de cada inicio de mes en donde recaudan fondos para los gastos, pero además festejaban el Día del Voluntariado, siendo varias personas, muchas de ellas mamás de pacientes -algunos que ya están en el cielo- quienes se dan cita sin falta para dar de su tiempo y atención a quienes los visitan, y en esta ocasión el MotoclubTT se hizo presente para entregar su tercera donación del año, la primera fue para las niñas que cumplieron sus XV, una más para llevar a niños que no conocen el mar a Cancún y esta, en épocas navideñas.

Mi último deseo, A.C.

 

Con el corazón contento a la posada del trabajo, para de ahí invitado por Pako de la Paz, Campeón Estatal Avanzados 40 y acompañando a mi hermano, 4to lugar en Intermedios en su primer serial de Enduro, acudimos a la celebración del Club Enduro Guadalajara, en aquel que 1997-98 fuera parte de, y de donde naciera el TT, saludando a muchos buenos amigos de aquel entonces y a las nuevas generaciones, y en mi calidad de Presidente de ASOJAL en contacto con el nuevo Presidente 2016 que viene con muchas ganas.

La velada siguió –de colado- en otra fiesta donde casualmente conocía a varias personas, para el domingo darnos cita puntual a la Misa y Bendición de Cascos previa a la Fiesta de Fin de Año del MotoclubTT. La pasamos en familia de primera, se entregaron más de 100 reconocimientos a patrocinadores y prensa, por supuesto a pilotos, sobre todo los más destacados que tuvieron más participación en moto, ATV y UTV, otros especiales más entre los que tuve la oportunidad de ser galardonado como el de mayor actividad, y es que más de 3000 km este año se acumularon no solo en Jalisco, sino en Colima, Zacatecas, Nuevo León, Veracruz y más, en donde tuve la oportunidad de rodar, ya sea manejando o hasta de co-piloto con grandes amigos y en algunos de los más renombrados paseos Off Road del país, como Armadillazo, Norteñazo, Sanjuanazo, Jarochazo y la Pueblos Mágicos, además tuve la oportunidad de para el programa de tele y revistas donde colaboro probar novedades de RZR, Spyder y hasta el novedoso Slingshot.

Premiación MotoclubTT 2015.

 

No faltaron las posadas de MD Motoplaza y la revista famosa que desde Guadalajara llega a todo México, el MotoclubTT acudió a Hogares de la Caridad con pañales y donativo para los niños con parálisis cerebral aunque no acudí pues la Spyder RT Limited de BRP sería el vehículo elegido para una Quinceañera así que con todo y apuesto chofer, bueno yo, nos dimos cita; también visité la posada de MAMÁ, A.C. para niños abandonados aunque la misión en esa ocasión fue solo llevar juguetes para los pequeños que espero en enero verlos. Cumpleaños, baby shower, el estreno de Star Wars no podían faltar, mientras las plazas llenas y vende y vende, nosotros a grabar las primeras dos pruebas de manejo que presentaremos en tele enero 2016 en Santa María del Oro, Nayarit en donde paseamos en los roadster de Can Am y Polaris, pero lo mejor, junto con muchos amigos del TT y Enduro GDL que ahora ruedan también en doble propósito, pista, naked y spyder´s.

Santa María del Oro, Nayarit.

 

Después de terminar el 2014 fatal, para olvidar, replantee muchas cosas y este año 2015 ha sido de lo mejor, aunque he sacrificado muchas cosas he tenido la oportunidad de hacer otras y disfrutar más de la vida, que uno nunca sabe cuando llega a su fin. Agradezco en mi trabajo, a mi familia, a todos los que han hecho posible que este año me la haya pasado de “arriba abajo”, y a Dios sobre todo por darme esta oportunidad.

2015, rodando por todo México.

 

Me despido deseando felices fiestas, que se regalen su moto nueva, que vivan pleno en familia las vacaciones, cuídense mucho y los que creen, no olviden ir a celebrar la verdadera Navidad, y para todos en Año Nuevo, no dejemos de dar gracias por todas las bendiciones de este año. ¡Salud! y no de tomar, de la que permite que podamos andar arriba de la moto y también llevar el bienestar a nuestras familias.

{fcomment}