HONDA  CRF450RX 2017, tiene como base, la nueva CRF450 de Motocross, pero con adaptaciones para enduro.

 

{youtube}FJTfw5yQMiY{/youtube}

 

Arranque Eléctrico.

Hablar de lo mejor de ambos mundos: El nuevo 2017 CRF450RX viene con un kick y el sistema eléctrico de arranque como equipo estándar. 

 

Freno delantero.

Gran disco delantero del freno de la CRF450RX de 260 mm. Se obtiene una gran sensación de frenado y se reduce el peso. Protección para ambos discos.

 

Pata lateral.

Parece un pequeño detalle, pero las b motos todo terreno a veces puede necesitar una pata de cabra. Unidad compacta añadió directamente desde la fábrica.

 

Ampliación del depósito de combustible.

Parando para el combustible en una carrera cuesta tiempo. Con el tanque de combustible de 2,2 galones (8.4 litros) del CRF450RX, dependiendo del uso hasta tres horas de enduro con sólo un tanque.

 

Selección de Motor, mediante Botón.

Este simple botón, montado en el manillar le permite marcar en el motor de carácter entrega de potencia con un empuje de su dedo pulgar. Elija entre Estándar, Suave y agresivo, dependiendo de las condiciones del terreno.

 

 

18 pulgadas de la rueda trasera.

Una rueda trasera de 18 pulgadas es otra indicación de la CRF450RX.

 

Off-Road de suspensión con resorte.

Diseñado específicamente para las exigencias off road de la nueva CRF450RX Showa, totalmente ajustables y elegido para darle la capacidad de ajuste final y el rendimiento en el campo de las condiciones cambiantes.

 

Nuevo Sistema de escape de doble silenciador.

Doble sistema de escape del CRF450RX es compacto y se coloca más cerca y más baja en el centro de gravedad a quitar el peso de la parte trasera y llevar más masa hacia el centro de la moto para un manejo superior.

 

Dunlop Geomax Off-Road.

Los nuevos neumáticos Geomax AT81 están especialmente diseñados para la conducción off road, y ayudan a la nueva CRF450RX conectar y poner su tracción al suelo.

 

Nuevo marco de aluminio.

Marco de aluminio, un centro de gravedad más bajo. La geometría del cuadro también le ayuda a dar más tracción, y que se traduce en más holeshots.

 

Nuevo volante.

Pilotos off-road quieren suave entrega de potencia que da carácter de revoluciones del motor, una mejor adecuación para un terreno más difícil. Es por eso que el nuevo CRF450RX consigue un volante especial sintonía para uso off road.

 

Cilindro disposición principal.

El CRF450RX 2017 utiliza un nuevo diseño del eje de balancín «en el dedo». La cabeza del cilindro eficiente Unicam le da el diseño y la realización de un diseño de doble árbol de levas, pero la compacidad de un diseño de un solo árbol de levas.

 

Bomba de barrido.

En las profundidades del motor, hay una nueva bomba de recuperación de aceite. Nunca se puede ver, pero ayuda a mantener compacta de diseño global de la CRF450RX.

 

ENGINE

Engine Type: 449cc liquid-cooled single-cylinder four-stroke

Bore And Stroke: 96mm x 62.1mm

Compression Ratio: 13.5:1

Valve Train: Unicam® four-valve; 38mm intake, titanium; 31mm exhaust, Steel

Induction: Programmed Fuel Injection (PGM-FI), 46mm downdraft throttle body

Ignition: Full transistorized with electronic advance

DRIVE TRAIN

Transmission: Close-ratio five-speed

Final Drive: #520 Chain; 13T/50T

{fcomment}