Por: Staff con información de elperiodico.com/es | Foto: GasGas

Alianza entre KTM y Black Toro Capital para ampliar la producción de Gas Gas en su planta de Salt, así lo hizo saber en un comunicado el fondo de inversión, según la nota periodística de www.elperiodico.com/es

«En concreto, KTM tiene una participación del 60 % en la nueva sociedad, mientras que el 40 % restante corresponde a Black Toro, han informado fuentes cercanas al fondo.

Esta alianza tiene como objetivo el lanzamiento de Gas Gas a escala internacional con el desarrollo de nuevos modelos. La colaboración supondrá la ampliación del catálogo de la marca bajo el paraguas comercial y tecnológico de KTM. Asimismo, KTM aprovechará el conocimiento de las firmas de BTC, Gas Gas, Torrot y Muving en el segmento de la movilidad urbana eléctrica.

«Supone un gran paso adelante en nuestro proyecto de consolidación de Gas Gas como líder mundial en trial. Nos permite desarrollar una nueva fase de crecimiento para GasGas, incorporando nuevos modelos de motos con tecnología puntera y todo, con el mejor socio posible. La ‘joint venture’ garantiza un futuro brillante para nuestra marca y para la planta de Girona», señaló Ramón Betolaza, socio director de BTC».

Nota completa: https://www.elperiodico.com/es/economia/20190926/ktm-y-black-toro-capital-crean-una-joint-venture-para-el-lanzamiento-global-de-gas-gas-7653365