Por: Staff | Foto: Future7Media

El Hard Enduro Red Bull 111 Megawatt que tendría lugar en Polonia el 27 y 28 de junio se ha cancelado, esto por la pandemia ocasionada por el Covid19.

Ahora el calendario del WESS Enduro World Championship se concentra en solo 5 etapas que son:

Round 1: Red Bull Romaniacs (Romania) July 21-25
Round 2: Tennessee Knockout (USA) August 15-16
Round 3: Hawkstone Park Cross-Country (UK) September 26-27
Round 4: Extreme XL Lagares (Portugal) October 2-4
Round 5: Hixpania Hard Enduro (Spain) October 9-11

Comunicado:

Queridos amantes del enduro:

Teniendo en cuenta la situación epidemiológica actual y las consecuencias que trae para las posibilidades de ejecutar eventos a gran escala, nos vemos obligados a cancelar la sexta edición del Red Bull 111 Megawatt.

El mayor evento de Hard Enduro en Polonia y, al mismo tiempo, la ronda del Campeonato Mundial de Enduro WESS no tendrá lugar del 27 al 28 de junio de 2020 como estaba previsto ni en ninguna otra fecha de este año. La decisión de cancelar la sexta edición del Red Bull 111 Megawatt en Kleszczow, Polonia, es el resultado de la cambiante situación epidemiológica en todo el mundo, la incapacidad de estimar el desarrollo de la situación en los próximos meses y las regulaciones con respecto a la organización de eventos masivos que actualmente están en vigor.

Dando prioridad a la seguridad de los participantes y espectadores, así como a la calidad del evento construido en el transcurso de cinco ediciones, fue necesario tomar la difícil decisión de cancelar Red Bull 111 Megawatt.

Deseamos a todos buena salud y creemos que pronto podremos disfrutar de andar en bicicleta juntos.

Atentamente,

Equipo Red Bull 111 Megawatt