A poco más de dos meses para la celebración de los FIM ISDE 2016 en Navarra, la organización trabaja intensamente.

 

Para lograr la mejor carrera de los Seis Días de toda la historia de esta mítica competición.

El pasado fin de semana, el comité organizador de los Seis Días Internacionales de Enduro, FIM ISDE 2016 Circuito de Navarra, se reunió con el “consejo de sabios”, un largo grupo de miembros importantes de la comunidad motociclista nacional, grandes figuras del deporte del enduro, como pilotos, expilotos, organizadores, jefes de equipo y directivos y algún que otro destacado periodista del motor, todos con gran experiencia en el enduro y en la competición. En el encuentro organizado por Altamarca Viajes, se presentó la carrera, que tendrá lugar en el Circuito de Navarra del 11 al 16 de octubre próximos, a personajes como Narcís Casas, Casimiro Verdaguer, Jaume Puig, Francesc Rubio, Ramón Riudalbás, Emilio Bosser, Oriol Puig Bultó o Joan Masó, entre otros. La reunión resultó muy positiva ya que los asistentes aportaron su vasta experiencia y conocimientos para que la organización tome buena nota y lo aplique en los próximos FIM ISDE 2016.

El viernes fue una jornada de reuniones con distintos miembros implicados directamente en los ISDE, médicos, seguridad, dirección de carrera, circuito, etc. El sábado, el seminario de la FIM congregó a la organización y a diversos integrantes para una vez finalizado, unirse al grupo del comité de sabios para visitar el circuito y las instalaciones del mismo. El domingo visitaron diferentes localidades por las que transcurrirá la carrera y se pudo disfrutar de la cordialidad y total predisposición de los alcaldes y miembros de la comunidad local que colaborará en el evento.

Forman parte de este “Consejo de sabios” que colaboran de manera altruista con la organización de los FIM ISDE 2016 Circuito de Navarra una numerosa lista de personalidades que ayudan constantemente a mejorar la carrera con sus opiniones y consejos. De la lista de “sabios” destacan Casimiro Verdaguer, Oriol Puig Bultó, Narcís Casas, Jaime Puig, Emilio Bosser, Andreu González, Francesc Rubio, Joan Massó, Ernest Ros, Ernesto Abad, Pere Marsinyac, Ramon Riudalbás, Pepe Sánchez, Pepe López, Ramón Eiximeno, César Rojo, Guillermo Moreno de Carlos, Pep Vila, Carlos Mas, Jordi Arcarons, Pep Requena, Nani Roma, Marc Coma, Òscar Gallardo, Jordi Mas y también Augusto Moreno de Carlos y Josep Lluís Merlos.

 

{fcomment}