Serial Hare Scramble México

El domingo pasado se llevó a cabo la 4ª fecha del serial Hare Scramble México, en esta ocasión KTM de San Luis Potosí tuvo la tarea de organizarla y además celebrar su segundo aniversario.

 

La pista muy variada, con algunas partes muy rápidas donde podrías abrir el acelerador a fondo, un par de subidas bastante técnicas que se dificultaban aún más por las piedras, dos partes de río bastante divertidas y un encintado con varios obstáculos, incluida una trampa de agua que le causó dificultades a todos los participantes.  

Los organizadores hicieron un excelente trabajo en la pista, con tiempos de vuelta rondando los 12-13 minutos para expertos y muchos lugares para rebasar ya que nunca se hicieron cuellos de botella, inclusive en las partes técnicas había diferentes líneas para aventajar pilotos atorados.

La carrera empezó muy puntual a las 12:30 terminando dos horas después como ya es costumbre en el formato de Hare Scramble.  Para fortuna de los más de 50 pilotos, el clima no estuvo tan caluroso como inicialmente se esperaba, inclusive al final del evento se empezaron a ver algunas gotas de lluvia.

Hay que felicitar a KTM San Luis Potosí por la logística y organización de carrera, tuvimos una pista de excelente nivel y un ambiente de convivencia entre todos los pilotos en los pits.  El crecimiento de esta disciplina en cuanto a pistas y organización ha sido muy notorio este año, espero que en la siguiente fecha en León sigamos con esta tendencia positiva.

Resultados:

Expertos

1. Gary Vázquez

2. Laureano Sánchez

Avanzados

1. Miguel Ángel Obregón

2. David Puente

3. Andrés Meade Vertiz

Intermedios

1. Jonathan Dorra

2. Miguel Almaguer

3. Francisco Javier de la Paz

Clase 30

1. Iván Uribe Sánchez

2. Carlos Alberto Romo

3. Armando Rodríguez

Clase 40

1. Mario Martínez

2. Guadalupe López

3. Sergio Viscaya

Novatos

1. Emmanuel Sánchez

2. José Eduardo Alanis

3. Brandon Maciel

Juvenil

1. Leonardo Williams

2. Ángel Ascencio Ruiz

3. Roberto Carlos Espinoza

 

{fcomment}