En el catálogo italiano de Honda, destaca una Enduro de 300 c.c de 4 tiempos con la denominación CRF-R.

 

Partiendo de la base de la CRF 250 de Motocross se ha desarrollado esta 300. Cubica 291 c.c. Entre las actualizaciones cuenta con nuevo sistema eléctrico, que es más ligero y da tiempo a emplear un ventilador opcional en el radiador derecho. Nuevo odómetro, incluso más hermético y resistente que el anterior, integra las funciones de velocidad, odómetro, doble viaje y contador de horas para asegurar un perfecto mantenimiento.

CRF 300 4 tiempos 2016 En el Catálogo Italiano de Honda.

El faro está ahora equipada con un nuevo soporte más ligero.

Los principales cambios de la ENDURO CRF300R 2016 giran en torno a la cabeza, el pistón y la biela completamente revisado con un nuevo inyector. El resultado es de alta potencia – especialmente a altas velocidades, sin pérdida de rendimiento en la respuesta a bajas revoluciones – sensibilidad al acelerador y la entrega. Incluso el par se mejora, tanto a velocidades altas o bajas. El colector de escape se caracteriza ahora por una cámara de resonancia y dos tubos de escape rediseñado internamente. Incluso la caja de aire se ha modificado para mejorar el flujo de aire.

Cuenta con nuevo sistema eléctrico, que es más ligero.

La suspensión Showa ha sufrido muchos cambios internos que se suman a 5 mm de longitud adicional para mejorar la precisión, capacidad de respuesta, la sensibilidad de conducción y unas posibilidades de ajuste adicionales. La suspensión trasera ha sido recalibrada para adaptarse a los cambios introducidos en el eje delantero. Otros cambios incluyen una reducción en el diámetro de los rodillos y un nuevo diseño en los posa pies, también la pata lateral, mientras que la cadena de transmisión se proporciona con O -Ring.

La suspensión Showa ha sufrido muchos cambios internos.

Además, en el catálogo italiano de motos de enduro está la 250, 450 y una 500 que parte de la 450.

Info y fotos: redmoto.it

{fcomment}