Por: C. Vega | Foto: Antara Vega (Archivo)

3ª y 4ª fechas del Campeonato Nacional de Enduro en Morelia, Michoacán. Más de 200 pilotos en una sede que destaca por su terreno técnico y también, porque hay una gran afición por el motociclismo off road.

Iniciaron las acciones con los infantiles, disfrutando de una pista divertida que incluía algunos saltos tipo motocross, localizada a un costado de los pits, estos, por cierto, extraordinarios. Los juveniles con sus motos de 65 y 85 cc., tuvieron una pista de mucho nivel, bajadas y subidas con un alto grado de dificultad.

Resultados categorías Infantiles. <—–

La ruta fue dura, técnica, combinando terreno boscoso, pero también con muchas piedras, pendientes pronunciadas. Se logró un equilibrio entre disfrutar una buena ruta de enduro, con sus zonas complejas, pero sin causar cuellos de botella.

Las tres pruebas especiales fueron muy divertidas, con zonas de velocidad, curvas, enduro, obstáculos naturales y todas encintadas. Grandes rectas y curvas amplias, esto ayudó a que no se sintiera tanto polvo a pesar de la época seca en la que estamos. Muy bien.

Clic en cada enlace para conocer los resultados preliminares.

Resultados sábado <—–

Resultados domingo <—–