Fotos: Antara Vega / Staff

Nos comparten sus impresiones de la carrera en Perote, Veracruz, sede de las 7ª y 8ª fechas del Campeonato Nacional de Enduro.

Didier Goirand #4 Foto: Antara Vega

Didier Goirand (expertos): «Una carrera muy bien organizada, vimos los pits y especiales increíbles, todo bien puesto, instalaciones. La ruta de montaña estaba padre, pero, afectó la carrera el polvo que hubo, no había mucho que hacer con eso, pero al final el polvo fue factor. Perote, en la ciudad pues no tiene nada, encontrar lugares para comer fue complicado. Viendo la carrera me gustó mucho, lástima del polvo, las especiales excelentes».

Diego Suárez #469 Foto: Antara Vega

Diego Suárez (intermedios): «Las pruebas estaba excelentes, así como los pits, muy bien relacionado a pits, cross, extrema, autoridades correspondientes y seguridad, Respecto a la ruta pues las condiciones del polvo causaban que fuera muy fácil perderse y cobró muchas motos».

Nayib Chavolla #94 Foto: Antara Vega

Nayib Chavolla (expertos): «Fue una carrera demandante, con mucho polvo, pero buena la extrema y el cross. El marcaje estaba bien, solo que por el polvo se perdían. Los tiempos el día sábado muy justos y con la modificación del domingo estuvieron muy bien».

Jesús Zavala #214 Foto: Antara Vega

Jesús Zavala (30 expertos): «Lástima que estaba tan seca y mal marcada, con lluvia debe ser el paraíso. Las especiales cross y extremas muy padres, solo el polvo nada más».

Sergio Núñez #945 Foto: Antara Vega

Sergio Núñez (novatos): «Tanto el cross como la extrema estaban excelentes, aunque muy demandantes. La parte del enduro se fue haciendo muy difícil con el transcurso de la carrera. Muchísimo polvo en el camino limitaba la visión, muchas motos descompuestas por lo mismo. En general fue una buena carrera con muy buena organización y mucho polvo».

Rafa Nájera #680 Foto: Antara Vega

Rafa Nájera (Clase 40): «Deja de ser divertido cuando pierdes visibilidad, el polvo era demasiado y había momentos de riesgo, chocar con un árbol u otros competidores. Las pruebas de velocidad, cross y extrema muy divertidas, así como unas extraordinarias instalaciones en pits».