Continuidad al proyecto del año pasado, y llevar a un equipo fuerte en la categoría Junior a los Seis Días Internacionales de Enduro ahora en el 2016.

 

Los pilotos Eric Yorba, Didier Goirand e Iván Ramírez, todos ellos ya pilotos oficiales de KTM, darán continuidad al proyecto que inició en el 2015, para llevar a un equipo fuerte a las consideradas olimpiadas del enduro, los Seis Días internacionales de Enduro (ISDE) que en el 2016 llegarán nuevamente a España.

También, hay cambios por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) esto con la intención de que las Federaciones de cada país tengan un costo menor, aunque como ocurre en México y en otros países, si a caso una parte, la mayor corresponde a los pilotos, sus patrocinadores y como en este caso, un grupo de amigos que se han puesto a la tarea de conseguir recursos.

En la categoría Junior cambia de 4 a 3 representantes y se tomarán los dos mejores tiempos para la clasificación general, por lo que ha facilitado la selección, con los tres pilotos mencionados.

Este es el comunicado de José Luis Rubio, Team Manager del Equipo Junior ISDE 2016.

{fcomment}