Didier Goirand se ha proclamado campeu00f3n latinoamericano de Hard Enduro en Ecuador.

El mexicano Didier Goirand se ha proclamado campeón latinoamericano de Hard Enduro en Ecuador, tras disputar el Ukupacha Extreme.

Una edición más del Hard Enduro «Ukupacha» con pilotos internacionales y además este año sería avalado por la FIM Latin América como la única válida del Latinoamericano de esta modalidad.

Didier Goirand no solo es el campeón latinoamericano de Hard Enduro 2017, también lo es en la categoría junior, overall y 4º general peleando hasta el final muy cerca del tercer sitio general. 

En la carrera de clasificación, un Hare Scramble con obstáculos artificiales, se colocó en la 4ª posición, mismo lugar de salida para el hard enduro. El ganador fue Mario Román, seguido por Manuel Lettenbichler y Kyle Redmond tercero.

Resultados Finales Hard Enduro clasificación JUNIOR.

 

En el enduro extremo, el ganador general fue el español Mario Román, completando los 16 puntos de control. Segundo fue Manuel Lettenbichler 20 minutos después de Román; Redmond llegó 3º 22 minutos después y Didier Goirand a solo 2 minutos del norteamericano, en 4º. Solo ellos concluyeron los 16 puntos de control.

 

 

Resultados Generales DOMINGO.

 

{fcomment}