Por: Staff | Fotos: American Honda

American Honda presenta tres modelos 2021 de la línea avanzada CRF Performance, 150R, 250R y 250RX.

CRF250R
La máquina que llevó al piloto de Phoenix Racing Honda, Kyle Peters, al título AMA Arenacross 2020 regresa para el año modelo 2021, con una gran potencia en todo el rango de revoluciones y un diseño de chasis de bajo centro de gravedad que ofrece un manejo ágil y estable. El CRF250R también ha tenido un buen desempeño en la serie AMA Supercross 2020, donde el piloto de GEICO Honda, Chase Sexton, lidera la persecución del título 250SX Este en las primeras seis rondas.

Lo Nuevo.

CONTROL DE LANZAMIENTO HRC
Estamos hablando de un programa especial de ECU aquí: presione el botón para seleccionar el modo, mantenga el acelerador se abre, suelta el embrague y el CRF250R hará el resto, lanzándote al primer giro con una gran ventaja.

ARRANQUE ELÉCTRICO
El CRF250R está equipado con un dispositivo inalámbrico arrancador eléctrico. Conveniente y liviano, es un gran problema si necesita reiniciar una bicicleta parada en el fragor de la batalla.

AJUSTES DE INYECTOR DE DOBLE PULVERIZACIÓN
El sistema de inyección de combustible del CRF250R pulveriza dos veces por ciclo de admisión. Eso ayuda a aumentar atomización de combustible sin agregar el peso o complejidad de un segundo inyector. El mejor combustible atomización significa más potencia en el rango medio y más de rev: lo sentirás la primera vez que carrera.

HORQUILLA DE RESORTE SHOWA®
La horquilla Showa® de 49 mm presenta un convencional diseño de resorte que ayuda a aumentar la CRF250R Suspensión delantera de precisión, manejo y sensación. El diámetro del pistón de 39 mm y la varilla de 25 mm diámetro garantiza una sensación de felpa y flexible acción.

21 Honda CRF250R

CRF250RX

Campaña en el campeonato nacional de carreras todoterreno por Tarah Gieger de JCR Honda, Jonathan Johnson de Phoenix Racing Honda y Tallon LaFountaine de SLR Honda, el CRF250RX presenta componentes de campo cerrado enfocados fuera de la carretera como un gran tanque de combustible, soporte lateral de aluminio y 18 pulgadas rueda trasera. También tiene configuraciones de suspensión y mapeo de motores específicos para todo terreno, por lo que es ideal para especialidades como carreras de bosques, carreras en el desierto, competiciones de grandes premios fuera de carretera y paseos por senderos en áreas legales fuera de carretera.

Lo Nuevo.

CONTROL DE LANZAMIENTO HRC

Estamos hablando de un programa especial de ECU aquí: presione el botón para seleccionar el modo, mantenga el acelerador se abre, suelta el embrague y el CRF250RX hará el resto, lanzándote a el primer giro con una gran ventaja.

ARRANQUE ELÉCTRICO
El CRF250RX está equipado con un dispositivo inalámbrico arrancador eléctrico. Conveniente y liviano, es un gran problema si necesita reiniciar una bicicleta parada en el fragor de la batalla.

DISEÑO DEL MOTOR DOHC
La CRF250RX utiliza una cámara de doble techo Diseño de motor (DOHC) con un diseño único de balancín seguidor de dedos. Junto con el resto de la arquitectura del motor (diámetro y carrera, tracto de admisión, pistón y más), obtienes más poder y una línea roja más alta.

NEUMÁTICOS DUNLOP GEOMAX
Los neumáticos Dunlop Geomax de la CRF250RX son especialmente diseñado para uso enduro. El AT81 los neumáticos están especificados a 80 / 100-21 para el frente y 110 / 100-18 para la parte trasera. Lo has leído bien: el CRF250RX rueda sobre una rueda trasera de 18 pulgadas.

21 Honda CRF250RX

CRF150R / CRF150R

El motocrosser más pequeño de Honda está disponible en versiones estándar y Big Wheel (esta última dirigida a los ciclistas más altos, que ofrece ruedas más grandes, un asiento más alto y un recorrido adicional de suspensión trasera). El mini motocrosser más vendido de la industria de los deportes de motor, el CRF150R tiene un motor Unicam® de cuatro tiempos, único en el mundo del mini MX, que ofrece un par suave y amplio en todo el rango de revoluciones. Los componentes de la suspensión Showa® comprenden una horquilla invertida de 37 mm y un sistema de suspensión trasera Pro-Link® con un solo amortiguador Showa.

MOTOR UNICAM®
El CRF150R utiliza un motor Unicam basado en nuestro CRF450R ganador del campeonato. Diseñado para darle una excelente capacidad de conducción y más potencia y par en todo el rango de revoluciones, el motor se ejecuta constantemente en diferentes pistas, es un ganador completo.

BOMBA ACELERADORA
El CRF150R utiliza un carburador con un Bomba aceleradora de «empuje directo» que le brinda mejor, más inmediata respuesta del acelerador.

CHASIS DISEÑADO EN PISTA
Un marco de acero ligero y de alta resistencia con tubo de marco de gran diámetro y travesaño ofrece un excelente rendimiento de giro y seguimiento en línea recta.

FRENO DE DISCO DELANTERO
El freno de disco delantero proporciona potente, frenado preciso.

21 Honda CRF150R