Husqvarna TE 250i – 2018.

Husqvarna Motorcycles presenta la nueva generación de máquinas de 2 tiempos, los nuevos TE 250i y TE 300i.

Ofreciendo ventajas sin precedentes en términos de rendimiento, facilidad de conducción, consumo de combustible y facilidad de uso, la introducción de la inyección de combustible para motos Husqvarna es un nuevo paso audaz en el futuro del motociclismo offroad.

Junto con los 2 tiempos de inyección de combustible, las motocicletas Husqvarna presentan una gama muy actualizada de máquinas TE y FE para el año modelo 2018.

Recogiendo información de la competencia de alto nivel y combinándola con una extensa investigación, los ingenieros de la marca aseguraron que el 2018 TX 125, FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501 siguen siendo fieles al compromiso de Husqvarna Motorcycles de ofrecer motocicletas premium a través de su gama enduro.

NUEVA GENERACIÓN 2-STROKES

Perfectamente encarnando el espíritu pionero de Husqvarna, las nuevas máquinas TE 250i y TE 300i inyectadas con combustible incorporan la tecnología del motor que revoluciona el campo de las motocicletas enduro de 2 tiempos. Con un par de inyectores de combustible situados en los puertos de transferencia, el nuevo sistema entrega la cantidad perfecta de combustible en el motor en todo momento, en todas las condiciones. Ofreciendo una reducción significativa en el consumo de combustible y las emisiones, también proporciona una entrega de potencia suave y limpia en ambas máquinas.

Con los inyectores que entregan la mezcla de combustible hacia abajo en el puerto de transferencia, el sistema garantiza una combustión mucho más eficiente. Cuidadosamente colocado en la parte trasera del cilindro, un tubo especial transmite los datos de la presión de admisión a la nueva ECU. La ECU compensa automáticamente los cambios de temperatura y altitud, eliminando la necesidad de modificar los chorros del carburador. El sensor de posición del acelerador, los sensores de presión de aire y de admisión, junto con los sensores de temperatura y presión del cárter.

Vital para la lubricación interna del motor, el aceite de 2 tiempos se almacena en un tanque separado eliminando así la necesidad de premezcla. Con su tubo de llenado que atraviesa el bastidor, el tanque de 0,7 lt contiene aceite para cinco tanques llenos de combustible dependiendo de las condiciones. Controlada por el EMS, la bomba de aceite ofrece la cantidad ideal de aceite que reduce los residuos, así como el exceso de humo.

TE 250i / 300i DESTACADOS DE LA INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

=> Inyectores de combustible en los puertos de transferencia → Cantidad ideal de combustible en todas las condiciones

=> Bomba de aceite y tanque de aceite → Conveniente, elimina la premezcla

=> Cuerpo del acelerador de 39 mm → Regula el caudal de aire, los relés TPS transmiten datos de flujo de aire

=> Nuevo EMS → Gestión moderna del motor, sin necesidad de cambios de chorro

=> Mapa estándar seleccione → Personalizar las características de potencia

=> Casquillo de llenado de aceite integrado → Rellenos simples

=> Tanque de combustible translúcido → Gran capacidad, bomba de combustible integrada

=> Tubo de admisión nuevo → Adaptado al cuerpo del acelerador

 

Husqvarna TE300i 2018.

 

UNA LINEA COMPLETA

Combinando la tecnología más avanzada del motor con una serie de actualizaciones dinámicas, todas las motocicletas Husqvarna de 2 tiempos y 4 tiempos establecen el punto de referencia en términos de manejo, potencia, peso y estética.

Desarrollado por WP Performance System, las horquillas delanteras están diseñadas específicamente para el enduro. Para MY18, las horquillas presentan nuevos tubos exteriores que ofrecen características de flexión mejoradas y fricción reducida. Un ajuste más rígido también proporciona una sensibilidad adicional y una resistencia de fondo mejorada.

También nuevos para MY18 son los sistemas de frenos delanteros y traseros Magura. Con un diseño similar al diseño utilizado en las motos enduro de Husqvarna modelo anterior, cada sistema ofrece una sensibilidad óptima y una sensación progresiva al mismo tiempo que conserva el más alto nivel de rendimiento. Sin igual en términos de funcionalidad y estilo, el nuevo manillar ProTaper cuenta con resistencia a la fatiga líder en la clase, al tiempo que añade peso mínimo.

MY18 ENDURO DESTACADOS (TODOS LOS MODELOS)

=> WP Xplor 48 tenedor delantero → nuevos tubos de horquilla y ajuste para mayor sensibilidad y resistencia al fondo

=> Pinzas de freno Magura y discos GSK → Excelente sensibilidad y progresión

=> Nuevo manillar ProTaper → Función y estilo de la clase principal

 

{fcomment}