Sherco muestra las imágenes de sus versiones Factory de Enduro que para este año habrá en 2 y en 4 tiempos. El año pasado Sherco fabricó una edición especial FACTORY de su 300 de 4 tiempos la cual fue bien recibida en el mercado mundial y en México ya vemos varias de manera recreativa y en competencia. Para este año la marca tendrá edición FACTORY en tres modelos más; en 2 tiempos la 250 y la 300 y en 4 tiempos se sumará la 250F.

Como ocurre otras marcas, SHERCO ofrece a sus clientes estas versiones listas para competencias, con prácticamente todo el equipo necesario y con diseños más atractivos y exclusivos.

En 250 y 300 dos tiempos se contará con: Gráficos Factory, funda de asiento especial a prueba de agua y con porta tarjeta, tanque de gasolina transparente, disco de freno trasero liso, Skid plate, escape y silenciador FMF, mejoras en el motor.


En las SEF 250 y 300 de 4 tiempos contará con: Gráficos Factory, funda de asiento especial a prueba de agua con porta tarjeta, tanque de gasolina transparente, disco de freno trasero liso, Skid plate, sistema de escape completo Akrapovic y en el caso de la 250 nuevos ajustes en inyección y nuevas válvulas.

Sherco se vende en México.

Informes al correo: ricardo@dirtymotorcycles.com

 

En FaceBook: https://www.facebook.com/pages/Sherco-Enduro-Mexico/537582186292573?fref=ts

{fcomment}