Graham Jarvis correru00e1 con Husqvarna por dos au00f1os mu00e1s.

Husqvarna Motorcycles amplía el contrato CON GRAHAM JARVIS. La estrella de ENDURO EXTREMO permanecerá con HUSQVARNA por DOS AÑOS más.

 

Husqvarna Motorcycles tiene el placer de anunciar la renovación de su contrato con Graham Jarvis – un acuerdo que verá el británico siga liderando los esfuerzos del equipo de enduro extremo Rockstar Energy Racing Husqvarna durante las temporadas 2017 y 2018.

El piloto de 41 años, está actualmente disfrutando de una de las temporadas más exitosas de su carrera de enduro extremo. A partir de 2016 con un resultado finalista en corredores Minas de Brasil, Graham puso en dos actuaciones dominantes para asegurar una tercera victoria en Erzberg y una quinta victoria de su carrera en Romaniacs.

Graham está ahora concentrado para luchar por la victoria en la batalla de los Vikings, en Suecia, antes de dirigirse a los Estados para el 2016 Tennessee KO, evento extremo de enduro.

Andreas Hölzl – Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team Manager: «Estamos muy contentos de renovar nuestro contrato con Graham durante otras dos temporadas. Él seguirá compitiendo TE 300 de nuestro equipo en los eventos más importantes de enduro extremo en todo el mundo. Llevar una gran cantidad de experiencia en las carreras de enduro extremo, Graham sigue siendo muy rápido en comparación con muchos de los pilotos más jóvenes, lo que demostró que este año, tanto en Erzberg y Romaniacs. Con  Graham  la edad realmente es sólo un número. Creo que Graham tiene mucho más para dar y continuará sorprendiéndonos con sus actuaciones en el futuro».

Graham Jarvis: «Es fantástico que voy a correr con Husqvarna por otros dos años. La nueva TE 300 es una máquina increíble. He estado corriendo durante unos meses y ya he ganado dos importantes victorias en él – Erzberg y Romaniacs. Dentro de Rockstar Energy Racing Husqvarna fábrica Siento que soy parte de un equipo global. Mi atención se centra en los grandes eventos de enduro extremo al aire libre, mientras que también voy a estar tratando de exprimir en tantas otras carreras como sea posible. Siento que estoy en el mejor lugar en este momento y estoy mirando adelante a los desafíos que tenemos por delante».

 

{fcomment}