Información de la mesa directiva de la Comisión Nacional de Enduro (CNE) donde nos dan a conocer de tres competencias internacionales, se trata del Latinoamericano de Enduro que se realizará en Chile; el Panamericano en Costa Rica y el Iberoamericano en Brasil. Les dejamos la información y fechas de estos eventos.

COMPETENCIAS INTERNACIONALES DE ENDURO LATINOAMERICANAS 2014

Tenemos el gusto de informales de TRES fechas de Enduro Internacionales que se celebrarán en países de la FIM-LA en los próximos meses.

1.- Ya tenemos en la pagina de la CNE el Campeonato Latinoamericano de Enduro que se llevara a cabo en Chile los días 6-7 de septiembre y anexo a este comunicado podrán leer la Invitación que nos hace la Federación Chilena de Motociclismo así como el Reglamento Particular del evento. En el RS viene información de renta de motocicletas para aquellos que estén interesados.

2.- Los días 14-16 de noviembre se llevará a cabo en Costa Rica el Campeonato Panamericano de Enduro (única valida) y en breve les tendremos más información.

3.- En Patrocinio, Brasil se llevará a cabo el Campeonato Iberoamericano de Enduro los días 21/23 de noviembre. En cuanto tengamos más información se las haremos saber.

La Federación Mexicana de Motociclismo, A.C. siempre ha demostrado que el Enduro mexicano tiene en los pilotos de la Comisión Nacional de Enduro representantes de gran valía y por eso hacemos un llamado para que nuestro país tenga representación en las 3 competencias internacionales de Enduro que habrá en Latinoamérica.

Si desean más información estamos para ayudarles en los trámites que haya que realizar y así con los 6 pilotos que nos representarán en los ISDE en San Juan, Argentina, México estará en el panorama internacional nuevamente.

Atentamente

MESA DIRECTIVA CNE.

{fcomment}