México Campeón Latinoamericano de Enduro 2015.

En Colombia se realizó la única fecha válida del Campeonato Latinoamericano de Enduro y México ha salido campeón.

 

En Buga, región del Valle del Cauca en un circuito de 140 kilómetros y tres especiales por vuelta, se realizó la competencia que reúne a los mejores pilotos de la modalidad de Enduro.

Como se los comentamos en redes sociales, el primer día en la categoría E1 José Luis Pérez «El Pájaro» saldría ganador repitiendo dosis el domingo y con ello proclamarse campeón latinoamericano en la categoría E1.

José Luis Pérez, Didier Goirand, Luis Otero, Samano y Charles Goirand.

Didier Goirand estaba en E2, por primera vez en una KTM 350 4 tiempos. En la primera especial caía y perdió valiosos segundos. Por validación de resultados no salieron, peor se colocó entre los mejores. Para el domingo dominaría toda la competencia, ganando la Scratch (el mejor de entre todos los pilotos) y quedaría segundo en la clasificación Junior (menor de 23 años) así como el subcampeonato en la clase E2 y tercero en la general.

Charles Goirand quedó subcampeón en la categoría Master, para pilotos mayores de 38 años y terminaría ambos días de manera regular, los tiempos muy justos y la lluvia del día sábado complicó el recorrido.

Esto le dio a México el título de naciones latinoamericanas.

Participaron Elías Polos y Carlos Samano; Polos no completaría las dos duras jornadas mientras que Samano solo participaba en la jornada sabatina.

Felicidades México, otra vez mostrando que Enduro Mexicano es de calidad.

A la brevedad, resultados generales.

{fcomment}