Por: Staff | Fotos: Future7Media

Nuevo formato compacto para el Campeonato del Mundo FIM SuperEnduro 2021

A la luz de la situación actual y las restricciones relacionadas con la pandemia de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19), el promotor de la serie ABC Communication ha llegado a un acuerdo con el organizador húngaro para albergar las tres rondas del Campeonato Mundial FIM SuperEnduro 2021 en el Papp Laszlo Sportarena en Budapest del 1 al 4 de abril.

La primera ronda tendrá lugar el jueves 1 de abril, con tres finales previstas para las clases Prestige y Junior, más dos finales para la Copa de Europa. Después de este encuentro inicial, el organizador utilizará el siguiente día de descanso para realizar cambios en la pista, lista para las dos últimas rondas.

El sábado 3 de abril se disputará la segunda ronda en el campo modificado, nuevamente con tres finales para las clases Prestige y Junior, mientras que la Copa de Europa alcanzará su punto culminante el mismo día.

El Campeonato del Mundo FIM SuperEnduro 2021 llegará a su fin el domingo 4 de abril, y los corredores clasificados del día anterior pasarán automáticamente a las dos finales que finalmente decidirán los ganadores de las medallas en las dos clases principales.

La FIM y ABC Communication desean expresar su más sincero agradecimiento al organizador húngaro que ha aceptado el enorme desafío de entregar este nuevo y emocionante campeonato de formato compacto.

Si bien todas las partes están encantadas de poder hacer este anuncio, la situación relacionada con la pandemia continuará siendo monitoreada de cerca, de modo que cualquier cambio que pueda ser necesario se realizará para garantizar la seguridad absoluta de todos los involucrados, y para que se respeten plenamente todas las normativas sanitarias pertinentes.