El Enduro Nacional realizó su 5ª y 6ª fecha en Sayula, Jalisco bajo la organización de Enduro Guadalajara y además el domingo se realizó el regional con más de 270 pilotos de todo el país.

 

El calor entre 35 y 38 grados con mucha gente en la especial extrema Monster, pues colocaron troncos, trampas de lodo, cama de piedras, etc.

Con los resultados preliminares, tenemos en expertos E1 José Luis Pérez como claro dominador. En la E2 Massimo Mangini ganó los dos días y aún no vemos a Homero Díaz. Participó Eric Yorba, el primer día fallas mecánicas, pero el domingo se colocó segundo. Arlex Acevedo gana en avanzados y en Expertos 30 Jesús «Zavle» Zavala hizo lo propio.

Vaya duelo entre el experimentado Benedicto Gutiérrez y el poblano José A. Vivanco en la clase 40 expertos. El sábado gana Gutiérrez, el domingo lo hizo Vivanco. En intermedios el 1, 2 y 3 para Jorge Acevedo, Christian Bernal y Jassiel González respectivamente y repitieron el domingo. En la clase 30 ganadores el sábado Cris Gutiérrez pero el domingo el ganador sería Adrián Tijerina.

El sábado tomaron parte de la salida 152 pilotos mientras que el domingo fueron 275, esto debido a que se realizó el regional de Jalisco, una muestra del gran potencial del estado.

CONOCE LOS RESULTADOS COMPLETOS EN ESTE ENLACE.

{fcomment}