El Sol de Cuernavaca, en su edición del 4 de octubre, reporta el secuestro de motociclistas.

Tengamos cuidado, salir en grupo y no dejar de exigir mayor seguridad a las autoridades correspondientes.

 

Secuestran a motociclistas en Tres Marías

El Sol de Cuernavaca

4 de octubre de 2016

POR JOSÉ LUIS ROJAS

Sedicentes miembros del crimen organizado secuestraron la mañana del domingo a dos miembros de un club de motocross provenientes de la Ciudad de México cuando realizaban un recorrido por la zona boscosa de Tres Marías, en Huitzilac, obligando a sus familiares a pagar 40 mil pesos de rescate por cada una de las víctimas. Finalmente, tras cinco horas de negociaciones y del pago del rescate, las víctimas fueron liberadas.

Compañeros de las víctimas denunciaron lo anterior ante los medios de comunicación, indicando que, como integrantes de dicho club de motociclistas, la mayoría de sus compañeros viajan de la Ciudad de México y de la zona metropolitana de Morelos a este lugar para realizar sus recorridos de práctica y recreación.

Señalaron que el mediodía del domingo, cuando dos de sus colegas recorrían el bosque por Tres Marías, a la altura del paraje «El Boni» fueron interceptados por cuatro sujetos armados, quienes los amagaron con armas y los obligaron a bajar de sus motocicletas para llevarlos a un lugar desconocido. 

Posteriormente, los criminales se comunicaron vía telefónica con los familiares de las víctimas para exigir 40 mil pesos de rescate por cada uno de ellos.

Luego de poco más de cinco horas de negociaciones, los familiares de las víctimas acudieron al lugar ordenado por los delincuentes, en el poblado de Tres Marías, a dejar el dinero; momentos después, los motociclistas fueron liberados.

Ante tal situación, los afectados exigieron a las autoridades estatales mayor vigilancia y seguridad en esta zona del estado, para poder seguir realizando sus actividades deportivas sin riesgos.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n4295217.htm#.V_OrKmLBinw.twitter 

 

{fcomment}