Hoy, día previo a las acciones del SuperEnduro México, se llevó a cabo la rueda de prensa con los mejores exponentes de la modalidad, autoridades y promotores.

 

David Knight viene por una victoria más como la obtenida el año pasado en la primer edición en suelo mexicano, Jonny Walker es un gran talento que pisa fuerte, pero el duelo entre Europa y Estados Unidos se dará ante el «rey» Blazusiak que viene dominando el serial desde hace 7 años, y el joven Cody Webb, quien pretende seguir todo el campeonato.

 

Alain Blanchard de ABC y Alejandro Ochoa, de Ochoa Sports Management, han dispuesto  todo en una pista llevada a cabo por Pedro «Speedy» González, respaldando las autoridades, con Luis Otero, especialista de enduro y Arturo Díaz, Presidente de la ASOJAL que a nombre de Víctor Hugo Vieyra y la FMM dio la bienvenida y aseguró será un gran espectáculo, así como un gran detonador del deporte, teniendo la oportunidad de que los nacionales compitan en una pista de primera así como estén lado a lado con estrellas internacionales.

Cerrando la mañana el Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga (donde se ubica la Arena VFG), Lic. Ismael del Toro, se mostró complacido por el apoyo que se le ha dado a este evento, asegurando su personal agrado por el motociclismo, y dejando sentadas las bases para una continuidad en este tipo de evento de talla mundial.

{fcomment}