Por: Staff | Foto: Align Media

Después de 19 años de correr como equipo Satélite de American Honda, en las clases 125/250, Factory Connection compitió en su última carrera.

Operando más recientemente como GEICO Honda, Factory Connection ha estado compitiendo durante 23 temporadas y ha ganado 12 campeonatos, incluidos 10 en los últimos 10 años. El equipo salió en la cima en Fox Raceway, ya que la última manga contó con una barrida del podio de GEICO Honda, y Jett Lawrence obtuvo la primera victoria general de su carrera, así como los honores de Novato del Año.

Su compañero de equipo Jeremy Martin también obtuvo su quinta victoria en la moto de la temporada, por 18.3 segundos, registrando un recuento de 4-1 para el segundo en general. El novato Jo Shimoda también disfrutó de un viaje sólido, logrando el mejor resultado general de su carrera quinto, mientras que Carson Mumford igualó su mejor resultado profesional en el noveno lugar general. Desafortunadamente, Hunter Lawrence no pudo terminar el día después de volver a lesionarse el hombro, que previamente se dislocó a principios de temporada.

American Honda agradece a Factory Connection por su valiosa colaboración y extiende sus mejores deseos a los directores de equipo, la tripulación y los pilotos.

Con la extraña y desafiante temporada 2020 ahora completa, el equipo Honda HRC ahora comenzará a probar y prepararse para 2021 con Ken Roczen y su compañero de equipo Sexton a bordo de sus nuevas máquinas de carreras 2021 CRF450R.