Claudio De Carli y el director de KTM Motorsports Pit Beirer con Tony Cairoli.

No hay retiro, Antonio Cairoli firma por 2 años más con KTM y buscará más títulos mundiales de los 9 ya conseguido hasta el momento.

 

 

El siciliano de 32 años renovó su contrato el jueves en Roma en presencia del Team Manager Claudio De Carli y el director de KTM Motorsports Pit Beirer. El acuerdo significa que Cairoli, que le dio a la fábrica su primer título en la clase principal de la serie FIM con la KTM 350 SX-F en 2010 y entregó la primera corona de MXGP de la KTM 450 SX-F en 2017, registrará once años con la marca.

{youtube}fB3R7pJnxV0{/youtube}

El 2018 comienza el próximo fin de semana con la primera ronda de diecinueve que tendrá lugar en Neuquén para el Gran Premio de la Patagonia Argentina. El encuentro sudamericano marcará el comienzo del decimoquinto período de Cairoli como piloto de GP a tiempo completo y su noveno en los colores Red Bull KTM.

En una notable carrera que cuenta con nueve títulos (siete en la clase principal desde 2009, seis con tecnología SX-F), 213 apariciones en GP, 83 victorias en su carrera y 145 podios (con 163 victorias en moto) Cairoli sigue siendo la referencia para el deporte como él apuesta por un décimo campeonato que igualará récords y su primera ‘defensa’ viable del estatus No.1 con el KTM 450 SX-F.

{fcomment}