Por: Beta Racing México

Betamotor entra oficialmente en la escena del motocross en el MXGP con el equipo SDM CORSE.

Tras ser confirmado campeón del mundo de Enduro y Trial en 2020 y recoger una serie de campeonatos del mundo consecutivos en los últimos años, Beta amplía su apuesta por el universo Offroad. La fábrica florentina es ahora líder en el sector, con un seguimiento cada vez mayor de entusiastas que reflejan el ADN de la marca.

El debut en Motocross marca otro paso importante en la historia de la compañía, con un pasado lleno de pasión entre las pistas de motocross de toda Europa, apuntando como siempre a los más altos niveles y ya ingresando al máximo campeonato mundial MXGP, en su debut.

El desafío ha sido asumido por el SDM CORSE Team, un equipo internacional de motocross bien establecido con múltiples participaciones en MXGP. El BETA-SDM CORSE MX TEAM estará compuesto por el experimentado piloto belga JEREMY VAN HOREBEEK y el joven francés JIMMY CLOCHET, quienes han aceptado con gran entusiasmo el nuevo desafío junto con el Team Manager de SDM, Daniele Marchese. El equipo está listo para defender los colores de la fábrica toscana en este nuevo y emocionante camino.

Reserve la fecha el 21 de febrero para el debut en la puerta de salida del BETA-SDM CORSE MX TEAM en Riola Sardo, ¡la primera serie de los Internacionales de Italia 2021!