Mediante comunicado oficial de la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM) se anuncian cambios en internos. El Sr. Placido Ruelas López es ahora el Director de la Comisión Nacional de Motocross, Supercross y Supermoto. El Director de la Comisión de Velocidad es el Lic. Ángel Vázquez Ávila. El Director Deportivo de Supermoto es el Sr. Alejandro Ávalos Grajeda mientras que el Director Deportivo de Motocross es el Lic. Juan Héctor Collins Martínez.

 

COMUNICADO

Sirva la presente para informarle a la comunidad deportiva del motociclismo nacional que de acuerdo a su destacada trayectoria y entusiasmo dentro del Motociclismo Nacional, el Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Motociclismo, A. C., ha tenido a bien acordar los siguientes nombramientos:

SR. PLACIDO RUELAS LÓPEZ, DIRECTOR DE LA COMISIÓN NACIONAL DE MOTOCROSS, UPERCROSS Y SUPERMOTO.

LIC. ANGEL VÁZQUEZ AVILA, DIRECTOR DE LA COMISIÓN NACIONAL DE VELOCIDAD.

SR.ALEJANDRO AVALOS GRAJEDA, DIRECTOR DEPORTIVO SUPERMOTO.

LIC. JUAN HECTOR COLLINS MARTINEZ, DIRECTOR DEPORTIVO MOTOCROSS.

Estos nombramiento de acuerdo a nuestro Estatuto y Reglamento, deberán ser ratificados o rectificados por la Asamblea de la propia Federación, sin embargo las funciones y compromisos se encuentran vigentes con la fecha del presente documento.

Estamos convencidos que esta alta responsabilidad y compromiso será un reto del cual saldrán como en ocasiones anteriores en forma muy exitosa, primordialmente el fomentar y promover en primer plano la unidad del Motociclismo Nacional, bajo los lineamientos de seguridad y deportivos que se marcan en nuestra Federación.

Deseándoles el mayor de los éxitos, me reitero a sus órdenes permanentemente y aprovecho la ocasión para hacerles llegar un cordial saludo.

A T E N T A M E N T E

“HONOR Y ESPIRITU DEPORTIVO”

SR. VICTOR HUGO VIEYRA A.

PRESIDENTE

{fcomment}