Por: Yamaha Racing

¡Jeremy Seewer, vicecampeón de MXGP de 2019, nos revela su pasión por dos tipos de Yamaha!

Jeremy Seewer es un hombre de numerosos talentos que sabe cómo aprovechar al máximo las Yamaha, ya sea su moto de carreras Monster Energy Yamaha Factory MXGP YZF450FM como uno de los pianos de cola de alta calidad de Yamaha. En su época escolar, Seewer pasó muchas horas estudiando piano, sentado frente al famoso logotipo del diapasón mientras perfeccionaba sus habilidades musicales. Poco sabía entonces que su fama estaría asociada a otro tipo de Yamaha.


Fundada en 1887 por Torakusu Yamaha, la Nippon Gakki Company original, que luego se convertiría en Yamaha Corporation, se hizo famosa por sus pianos y órganos de alta calidad. En 1955, Genichi Kawakami, que en ese momento era el 4 o presidente de Nippon Gakki, tomó la decisión trascendental de diversificar la empresa y se fundó Yamaha Motor Company. Ambas empresas, que se movían por el mismo compromiso total con la innovación, la tecnología y la artesanía, se esfuerzan por conseguir la excelencia en su misión de ofrecer Kando* a sus clientes: ¡dos Yamahas, una sola pasión!

A pesar de las obvias diferencias entre las motos dirt y los pianos, y los entornos en los que suelen utilizarse, por una vez, y gracias a Yamaha Corporation,Jeremy Seewer disfrutó de ambas en la pista para prepararse para la temporada MXGP de 2020 y practicar sus habilidades al piano.