Doug Henry no tiene límites, el tres veces campeón del AMA Supercross, ex piloto de Off road ha conseguido superarse a sí mismo. 

Después de haber quedado parapléjico  en 2007 a causa de un fuerte accidente a bordo de su motocicleta, Henry no ha dejado de realizar lo que realmente le apasiona.  

El pasado fin de semana Henry obtuvo medalla de plata en la categoría Snowmobile SnoCross Adaptive en los X Games Aspen 2015, (disciplina especialmente para atletas con discapacidad), de este modo Doug se adjudicó su sexta medalla en dicho evento deportivo, dos de ellas en X Games de verano  y cuatro en los X Games de invierno.

Adaptive Snocross permite a los pilotos discapacitados la oportunidad de hacer modificaciones especiales en sus motos y correr en el circuito del Snomobile Snocross. Siete  son los pilotos que incursionan en el circuito y solamente los tres más veloces en completar seis vueltas son merecedores de medallas.

A pesar de que Henry tuvo un duro comienzo en la carrera y quedar enterrado, consiguió remontar agresivamente hasta la línea de meta. Fue muy rápido en la parte de downhill en el que le dio tiempo a reducir distancias. Sin duda, estaba ansioso por el oro y le dio a Garrett Goodwin la batalla de su vida para mantener la distancia. Fue una carrera muy reñida, donde Henry consiguió una puntuación de 6:31.947, pero no fue lo suficientemente rápido para batir la puntuación de Goodwin con 6:25.099.

Henry no es ningún novato en medallas de los X Games. El año pasado consiguió el bronce y en el 2013 la plata en Snowmobile SnoCorss Adaptive y un oro en la classe Sit Down. Anteriormente, ha conseguido medallas en el 2010 y en SuperMoto en el 2005 y 2006.

{fcomment}