Por: Staff | Fotos: KTM

Para celebrar el increíble año de Prado, KTM creó algo especial y ahora se complace en anunciar la edición limitada KTM 250 SX-F PRADO MY2020.

2019 fue un año de dominación para Jorge Prado de KTM, donde el joven español demostró su talento, dedicación y consistencia para obtener su segundo título consecutivo del Campeonato del Mundo de Motocross FIM MX2. Con 31 victorias en moto y 16 monos, incluyendo 14 1-1 en esta temporada, el joven de 18 años ha sido excepcional a bordo de su Red Bull KTM Factory Racing KTM 250 SX-F, que obtuvo su undécimo triunfo del último título. 12 campañas.

Esta máquina READY TO RACE ofrece componentes de primera calidad como abrazaderas triples Factory anodizadas en naranja, una placa deslizante compuesta y un asiento Selle Dalla Valle Factory. Además, este modelo sublime que formó la base de la bicicleta ganadora del campeonato de Prado tiene un cuadro naranja inspirado en la carrera, un disco delantero semi-flotante, un protector de disco de freno delantero, una rueda dentada trasera naranja, una cadena de oro Regina y, por supuesto, Red Bull KTM Gráficos de estilo Factory Racing con el número ’61’ de Prado delantero y trasero. Para los ciclistas que desean el arma más afilada con una especificación exclusiva, no deben buscar más que el KTM 250 SX-F PRADO.

«Tener una motocicleta de producción con el número» 61 «es algo con lo que solo puedes soñar cuando eres niño: es realmente especial y creo que se ve muy bien. Hemos tenido una temporada fantástica y me gustaría agradecer a KTM por esta celebración de nuestro éxito juntos. Es bastante genial. Estoy muy orgulloso de ser parte de la familia de los naranjas y es un gran honor ver que la máquina KTM 250 SX-F PRADO entre en producción», confirma Prado.

KTM 450 SX-F es un modelo desarrollado en carreras con la victoria en mente. Gran parte del éxito de esta increíble motocicleta se puede asociar con el legendario piloto Antonio ‘Tony’ Cairoli, quien continúa construyendo un legado gracias a sus nueve títulos de campeonato mundial y su presencia en el MXGP.

Cairoli ayudó a dar forma a la última generación de este probado ganador de carreras, que es simplemente la moto de Motocross más competitiva en la pista. En homenaje a una leyenda, a KTM le gustaría anunciar el lanzamiento de la KTM 450 SX-F CAIROLI MY2020. Esta bicicleta está aún MÁS LISTA PARA CARRERAS y, al igual que la KTM 250 SX-F PRADO, disfruta de características exquisitas, así como de gráficos exclusivos de Red Bull KTM Factory Racing con el número mundialmente reconocido «Cairoli» 222.

“Mi motocicleta es algo realmente especial para mí y, a lo largo de los años, hemos dado muchos pasos importantes en el desarrollo de la KTM 450 SX-F mientras buscamos el éxito en las carreras. Se trabajó mucho en la última generación del 450 y me encanta competir tanto como siempre. Tener este homenaje de KTM es muy humilde. Ver a los ciclistas con el número 222 en una moto que se parece mucho a mi máquina Red Bull KTM Factory Racing es realmente genial. Es excepcional que ha sido desarrollada por los mejores ingenieros del mundo, y este es un modelo realmente especial. Espero verlos por ahí”, dijo Cairoli.

El KTM 450 SX-F CAIROLI llegará a los distribuidores de KTM en toda Europa a finales de octubre, mientras que el KTM 250 SX-F PRADO estará disponible en los distribuidores de KTM europeos autorizados en diciembre.