El MXGP León se hizo presente en el Tianguis Turístico México dentro del marco de la presentación del Estado de Guanajuato, donde se anunciaron los principales atractivos turísticos del Destino Cultural de México y sede de grandes eventos, entre los que destaca la etapa final del Campeonato Mundial de Motocross a realizarse en el Parque Metropolitano de León, Guanajuato los días 13 y 14 de septiembre.

El Tianguis Turístico México cuya sede de este año es Cancún, Quintana Roo, tiene como objetivo el impulso a la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos de México, que le permiten incrementar los flujos de visitantes provenientes de los mercados nacionales e internacionales, mostrando con ello, la oferta y la diversidad en materia de turismo que México ofrece al mundo.

El Lic. Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, fue el anfitrión en dicha presentación, donde lucieron las motocicletas de Motocross, invitando a los asistentes al evento de Campeonato del Mundo que albergará el estado y consolidándose como un gran organizador de eventos del deporte motor.

A México le corresponde la décima octava y última prueba del Campeonato  Mundial de Motocross a celebrarse los próximos 13 y 14 de septiembre en el Parque Metropolitano de León, Guanajuato, por lo que se le invita al público en general que se vaya reservando para un puente patrio lleno de adrenalina.

{fcomment}