En el marco del Motocross of Nations que se celebró en Latvia este fin de semana pasado, se llevó a cabo la entrega anual de premios a lo mejor del Campeonato Mundial de Motocross, mismo que concluyera hace dos semanas con el MXGP León, evento que fue premiado a la mejor promoción de todo el campeonato.

Luego de una cálida recepción y un video con la compilación de todos los eventos, subieron al escenario el Sr. Vito Ippolito, Presidente de la FIM y el Sr. Giuseppe Luongo, Presidente de YouthStream para dar inicio a la entrega de premios, entre los que se otorgaron a la mejor pista para el Gran Premio de Gran Bretaña, el mejor Paddock y mejor sala de prensa al Gran Premio de Holanda y la mejor promoción al MXGP León.

“Al ser nuestro primer evento estábamos obligados a hacer una gran promoción, afortunadamente contamos con socios que son líderes en su segmento y que han sido fundamentales para que este evento llegara a los ojos y oídos del público. Este premio es para todos los medios que dieron una gran cobertura y para quienes hicieron posible este evento”. Manifestó Gilles Spitalier, Director General de Rallymex.

El Motocross of Nations cerró las actividades de este 2014 y ahora se esperará a que sea anunciado el calendario oficial 2015.

{fcomment}