Pilotos Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing para el Campeonato AMA Supercross 2018. Foto: HVA

Husqvarna Motorcycles se enorgullece en presentar la alineación de los pilotos Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing para el Campeonato AMA Supercross 2018.

Con una mezcla de campeones ganadores y jóvenes prometedores, el equipo de Jason Anderson, Dean Wilson, Zach Osborne, Michael Mosiman y Mitchell Harrison buscará los honores en todas las categorías de la competencia AMA SX.

 

 

Coincidiendo con la presentación de la alineación del pilotos 2018, Husqvarna Motorcycles se complace en levantar las fundas de la FC 450 ROCKSTAR EDITION, un nuevo y emocionante modelo que se utilizará como la base de las máquinas Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Jason Anderson y Dean Wilson que competirá en el Campeonato AMA Supercross 2018. Recopilando comentarios de los pilotos de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing y combinándolos con extensas pruebas, los ingenieros de Husqvarna Motorcycles traen una lista extendida de mejoras a la FC 450 ROCKSTAR EDITION.

 

 

 

Con avances del motor y el chasis junto con la carrocería rediseñada, esta máquina única establece el punto de referencia en términos de manejo, peso y estética. Rindiendo homenaje a una asociación exitosa con Rockstar Energy Drink que ha traído a Husqvarna Motorcycles dos títulos AMA, tres victorias de la clase 450SX y numerosos resultados ganadores en la competencia del Campeonato Mundial MXGP, la FC 450 ROCKSTAR EDITION se ofrecerá en números limitados únicamente en el mercado estadounidense.

Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing – 2018 AMA SX

Jason Anderson – Husqvarna FC 450 ROCKSTAR EDITION [450SX]
Dean Wilson – Husqvarna FC 450 ROCKSTAR EDITION [450SX]
Zach Osborne – Husqvarna FC 250 [250SX East]
Michael Mosiman – Husqvarna FC 250 [250SX East]
Mitchell Harrison – Husqvarna FC 250 [250SX West]

{fcomment}