Por: American Honda

Desde la CRF450RWE de alto vuelo hasta la amigable CRF50F, American Honda hizo su primer anuncio de los modelos 2020.

Las familias CRF Performance y CRF Trail de Honda ofrecen algo para todos, ya sean pilotos de nivel profesional, o jóvenes que se preparan para sus primeras incursiones en dos ruedas.

CRF450R
Para 2020, adición del Control de par seleccionable de Honda (HSTC). Además, la balanza delantera-trasera del CRF450R se refina y el manejo se mejora gracias a las actualizaciones internas de la suspensión y una nueva posición de la batería que reduce el centro de gravedad. El rendimiento y la durabilidad mejorados de las pastillas de freno trasero, y la especificación exclusiva de los neumáticos Dunlop Geomax® MX3S completan una máquina que está lista para competir.

2020 Honda CRF450R

CRF450RWE
El CRF450RWE «edición de carreras», se pone aún mejor para 2020, con actualizaciones basadas en el equipo Honda HRC. Este modelo exclusivo ahora cuenta con un sistema de escape Yoshimura de titanio completo, ya que un cabezal de Ti liviano (el primero de su tipo en un modelo de motocross de Honda) se une al silenciador Yosh de titanio, todos diseñados específicamente para trabajar con los puertos pulidos a mano. El Control de par seleccionable de Honda (HSTC), ahora viene de serie, permitiendo tres niveles de intervención a través de un interruptor montado en el manillar, y una nueva posición de batería reduce el centro de gravedad de la máquina. Para redondear los cambios están las actualizaciones de la suspensión interna, el rendimiento y la durabilidad de las pastillas de freno trasero, las nuevas empuñaduras Renthal de doble compuesto y las actualizaciones gráficas.

2020 Honda CRF450RWE

CRF450RX
El CRF450RX regresa para el 2020 con el control de torque seleccionable de Honda (HSTC), mejorando la conexión de la rueda trasera en situaciones de tracción limitada en las situaciones de tracción limitada. Una nueva posición de la batería reduce el centro de gravedad para un mejor manejo, y las actualizaciones internas de la suspensión producen un mejor equilibrio de la máquina. ECU específica para el modelo y una rueda trasera de 18 pulgadas, soporte lateral de aluminio y gran tanque de combustible.

2020 Honda CRF450RX

CRF450X
Con victorias en 21 de los últimos 22 Baja 1000 (incluyendo 12 con el CRF450X), no es ningún secreto que Honda gobierna la legendaria carrera todoterreno, y en el debut en Baja de la nueva versión del modelo, la SLR Honda inició el SCORE Internacional 2019 Serie con una victoria en el San Felipe 250. Una verdadera máquina todoterreno, la CRF450X es legal en 50 estados. Con características apropiadas fuera de la carretera, como una pata lateral, una rueda trasera de 18 pulgadas, un faro, una cadena sellada y una transmisión de seis velocidades, y obtiene nuevos gráficos para el año 2020.

2020 Honda CRF450X

CRF450L
Basada en el CRF450R, la CRF450L es una máquina todoterreno de alto rendimiento. Ya equipado con características como un tanque de combustible de titanio, transmisión de seis velocidades e iluminación LED, el CRF450L obtiene nuevos gráficos para 2020.

2020 Honda CRF450L

CRF250R
Actualizaciones importantes para 2020, incluidas mejoras en el motor, y revisiones de chasis. Para aumentar el par motor y mejorar la capacidad de conducción, el perfil de la leva es nuevo, las válvulas de admisión y escape se han revisado, la cámara de combustión se ha reformado y se ha retirado el resonador de escape. Al mismo tiempo, la maniobrabilidad se ha mejorado a través de un marco más ligero y un basculante con características de flexión optimizadas, junto con una posición más baja de la batería y actualizaciones internas de la suspensión delantera y trasera.

2020 Honda CRF250R

CRF250RX
El CRF250RX, cuenta con componentes específicos para todo terreno, como un gran tanque de combustible, una plataforma lateral de aluminio y una llanta trasera de 18 pulgadas y, para 2020, recibe una serie de actualizaciones importantes, que incluyen mejoras en el motor, revisiones del chasis. Para aumentar el par motor y mejorar la capacidad de conducción, el perfil de la leva es nuevo, las válvulas de admisión y escape se han revisado, la cámara de combustión se ha reformado y se ha retirado el resonador de escape. Al mismo tiempo, la maniobrabilidad se ha mejorado a través de un marco más ligero y un basculante con características de flexibilidad optimizadas, junto con una posición de batería más baja y actualizaciones internas de la suspensión.

2020 Honda CRF250RX

Rueda grande CRF150R / CRF150R
El motocrosser más pequeño de Honda ofrece un par suave y amplio en toda la gama de revoluciones gracias a su motor Unicam de cuatro tiempos, único en el mundo de los mini MX. Los componentes de la suspensión Showa incluyen un amortiguador trasero que funciona a través de un sistema de suspensión trasera Pro-Link y una horquilla invertida de 37 mm. El CRF150R se ofrece en versiones estándar y Big Wheel, este último con ruedas más grandes, una altura de asiento más alta y más desplazamiento de la suspensión trasera para adaptarse mejor a los pilotos más grandes.

2020 Honda CRF150R Big Wheel


CRF250F
La inyección de combustible Keihin, controlada electrónicamente, es legal en 50 estados, y el motor SOHC de larga duración con enfriamiento por aire ofrece una potencia de calidad para una aceleración suave y una excelente conexión de la rueda trasera. El marco perimetral de acero y la suspensión Showa brindan un manejo inspirador de confianza y una marcha compatible, tanto a velocidad como a través de las secciones técnicas.

Rueda grande CRF125F / CRF125F
La CRF125F, una trail de tamaño mediano, está disponible tanto en versión estándar como en Big Wheel, que tiene capacidad para pilotos más altos a través de ruedas delanteras y traseras más grandes, suspensión de mayor recorrido y un asiento más alto.

2020 Honda CRF110F


CRF110F
Con una transmisión semiautomática de cuatro velocidades sin embrague y una entrega de potencia predecible, el CRF110F hace que el aprendizaje sea muy fácil.

CRF50F
CRF50F ofrece la primera emoción para los niños con un motor de 49 cc y un embrague automático. Las ruedas de diez pulgadas permiten una baja altura del asiento y facilitan un manejo ágil.