Husqvarna de Motocross 2018. Foto: Husqvarna

Husqvarna se complace en presentar sus máquinas de motocross TC y FC de 2018, una línea de ocho modelos de 2 y 4 tiempos.

Buscando para mantener su posición como una de las principales marcas en el segmento de motocross, en el año modelo 2018 Husqvarna Motorcycles ofrecer un nuevo TC 85 junto con siete TC y FC que reciben grandes actualizaciones con el fin de seguir ofreciendo rendimiento líder en la clase. Con el nuevo TC 85 que establece nuevos estándares en su clase, las máquinas TC y FC de tamaño completo de Husqvarna cuentan con una serie de mejoras entre las que se encuentran los nuevos frenos, una nueva batería, nuevos gráficos y una cubierta de asiento de alta adherencia.

TC 85

La nueva generación de TC 85 eleva la barra en la clase ultra competitiva de 85cc. Con un marco totalmente nuevo y una suspensión WP de última generación, los jóvenes mini-pilotos pueden concentrarse en su rendimiento con total confianza. Con un nuevo motor que ofrece una entrega de potencia más amplia y controlable, el nuevo TC 85 ofrece un rendimiento y durabilidad de alto nivel. Con un diámetro y carrera inalterados, ofrece un rendimiento y una facilidad de uso mejorados.

La llave al motor es una nueva válvula de energía, que permite que la entrega de la energía sea adaptada de manera simple y más eficaz que antes. El motor actualizado está alojado dentro de un marco de acero Cro-Mo que cuenta con geometría totalmente nueva para una mejor manipulación y comodidad. Al ofrecer mayor rigidez torsional y menor rigidez longitudinal, el resultado final es una mayor agilidad y una mejor estabilidad a alta velocidad.

TC 85 incluye todas las nuevas horquillas de aire y aceite WP AER 43, junto con una versión específica del nuevo WP XPlor PDS. Los nuevos componentes ofrecen un beneficio significativo en el rendimiento de la suspensión, con el ajuste en las horquillas simplificado gracias a la válvula de presión de aire simple para precarga y clickers de fácil acceso para compresión y rebote.

DESTACADOS DEL TC 85

=> Marco empleando una geometría totalmente nueva

=> Más compacto y 0,2 kg más ligero subframe

=> ‘No hay suciedad’ footpegs

=> Nuevo WP AER 43 horquillas

=> Nuevo WP XPlor PDS shock

=> Manillar de aluminio cónico con nuevo conjunto de estrangulación

=> Radiadores nuevos con encaminamiento revisado del circuito refrigerante

=> Filtro de aire de fácil acceso

=> Ruedas negras y neumáticos Maxxis

=> Frenos de fórmula y discos ondulados

=> Nuevo escape y silenciador más corto de 50 mm

=> Motor actualizado con cilindro nuevo y puertos

=> Nueva válvula de alimentación

=> Caja de cambios más ligera

=> Nuevo embrague de muelle de diafragma

=> Toda la nueva carrocería

 

{oziogallery 337}

 

RESTO DE LA GAMA.

Las motocicletas de Husqvarna han combinado su compromiso en las carreras de nivel superior con extensas pruebas para mejorar aún más su línea completa de motocross para el año de modelo 2018. De los mini TC 50 y TC 65 a los modelos completos, Tamaño TC 125, TC 250, FC 250, FC 350 y FC 450 todos los nuevos modelos establecen un punto de referencia aún más alto en términos de diseño y rendimiento. Además de los nuevos modelos, renovados para el año 2018, las colecciones de ropa y accesorios de Husqvarna Motorcycles cuentan con una gama de prendas de vestir casuales, engranajes funcionales y piezas que mejoran el rendimiento para todos los pasajeros dedicados a Husqvarna.

Para el año de modelo 2018, los ingenieros de Husqvarna Motorcycles enfocaron sus atenciones en la introducción de nuevos avances en motores y chasis en todos los modelos TC y FC de tamaño completo. Una mejora importante es el sistema de frenos delanteros y traseros Magura. Utilizando un diseño similar al diseño anterior, los nuevos frenos ofrecen lo mejor en términos de sensibilidad y sensación.

Todas las máquinas FC de 4 tiempos cuentan con una nueva batería compacta de Li-Ion 2.2 Ah con una consistencia de salida mejorada. Basado en un diseño simple pero distintivo, nuevos gráficos a lo largo de la gama de motocross 2018 destacan la herencia sueca de Husqvarna.

LO NUEVO PARA MY18

=> Nuevas pinzas de freno Magura

=> Nueva batería de Li-Ion – mejor consistencia de salida (todos los 4 tiempos)

=> Carburador Mikuni con ajuste actualizado para TC 125/250

=> Carrocería con nuevos acabados en color y gráficos

=> Asiento extra de asiento

 

{fcomment}