Por: Staff

GASGAS Motorcycles se enorgullece de anunciar la esperada alineación del equipo Troy Lee Designs / Red Bull / GASGAS Factory Racing, mientras se preparan para competir en las divisiones de 250cc y 450cc de los Campeonatos AMA Supercross y Pro Motocross para la temporada 2021 y más allá.

Destacando el esfuerzo 450 del equipo está Justin «BAM BAM» Barcia, un veterano corredor que busca restablecerse como un contendiente al título en la clase reina a bordo del GASGAS MC 450F. En la división 250, estamos emocionados de dar la bienvenida al veterano atleta de Troy Lee Designs y al novato Pierce Brown para que corra a bordo de la MC 250F junto a su compañero de equipo Michael Mosiman, quien está ansioso por continuar donde lo dejó la temporada pasada como líder de la clase 250.

Después de reclamar títulos consecutivos de 250SX en 2011-2012, Justin celebrará su novena temporada de carreras de 450cc en 2021. Con la victoria en su segunda carrera de 450SX, desde entonces ha disfrutado de múltiples victorias y podios tanto en interiores como en exteriores. Con un nuevo equipo y moto para 2021, Barcia está ocupado preparándose para lo que cree que puede ser su mejor temporada hasta ahora.

Tomando la línea de salida en la división 250, Pierce Brown y Michael Mosiman son corredores jóvenes que registraron buenos resultados 250SX en 2020. Buscando desbloquear todo su potencial, apuntarán al podio cuando la puerta caiga para la primera ronda.

Unir fuerzas con Troy Lee Designs subraya el compromiso total de GASGAS con las carreras de motocross y supercross estadounidenses de primer nivel. A medida que nos expandimos a nivel mundial, competir bajo las luces en la ferozmente competitiva serie de supercross nos brinda una oportunidad increíble para mostrar nuestro enfoque divertido, entusiasta y enérgico de las carreras, mientras presentamos nuestras motocicletas de alto rendimiento a una nueva y emocionante audiencia de fanáticos de las motos de cross.

Roger De Coster – Director de deportes de motor en América del Norte: “Nombrar a Troy Lee Designs como el equipo oficial de GASGAS Factory Racing para supercross y motocross no solo fortalece aún más nuestra asociación de larga data con Troy y su equipo, sino que también inicia un nuevo capítulo importante para TLD en la clase 450 y para GASGAS en América, que es un paso muy importante para las motocicletas GASGAS. Como marca nueva y enérgica, estamos emocionados de establecer el MC 450F y el MC 250F cuando volvamos a las carreras y al comienzo de la serie de supercross 2021. Esperamos brindar el apoyo técnico y la orientación necesarios para permitir que Justin, Pierce y Michael rindan al máximo en 2021 y deseamos a todos en Troy Lee Designs / Red Bull / GASGAS Factory Racing todo lo mejor para la nueva temporada que se avecina».

Troy Lee – Presidente Troy Lee Designs: «Este es un sueño hecho realidad. Asociarnos con GASGAS Motorcycles es una oportunidad increíble para nuestro equipo, correr una carrera de 450 carreras es algo con lo que siempre he soñado. Troy Lee Designs y GASGAS comparten muchos de los mismos valores, se trata de divertirse, disfrutarlo todo y presentarse con energía y compromiso. Ser el equipo oficial de supercross y motocross de GASGAS en los Estados Unidos es muy especial, estamos realmente emocionados de desempeñar nuestro papel en ayudando a establecer la marca. Estamos encantados de ir a competir con nuestros atletas de clase mundial, en lo que se ha convertido en uno de los equipos nuevos más promocionados en algún tiempo».