Gama 2018 de Motocross de KTM.

Con sus máquinas de 2 y 4 tiempos, desde la KTM 50 SX hasta potencia máxima KTM 450 SX-F, KTM ofrece equipos de serie de alta calidad en toda su gama de motocross.

Desarrollado para sus equipos de carreras de fábrica, que han ganado numerosas carreras y campeonatos, incluyendo el título AMA 450 Supercross del año pasado con Ryan Dungey, así como el Campeonato Mundial FIM MX2 con Jeffrey Herlings, estas máquinas KTM son reconocidas por estar listas para competir.

 

KTM 125 cc 2 tiempos. Foto: KTM

 

Para el año modelo 2018 KTM presenta una nueva KTM 85 SX para pilotos que jóvenes. Esta máquina tiene un nuevo motor que es 0.69 kilogramos más ligero que el modelo anterior, con energía mejorada a través de la gama completa de RPM. Además, el KTM 85 SX recibe un chasis más ligero con un marco de acero de molibdeno de cromo revisado elaborado por WP Performance Systems, así como un sub-bastidor más ligero. Este Mini READY TO RACE, que se une a los KTM 50 SX y KTM 65 SX en la línea de equipos premium de KTM, está equipado con frenos de alta calidad, horquillas WP AER 43 y un sistema de amortiguación progresiva WP Xplor específicamente desarrollado, que proporciona una sensibilidad excelente y una excelente resistencia al fondo, con ajuste completo.

 

KTM 250 cc SXF. Foto: KTM

 

En la gama para adultos, el KTM 125 SX y el KTM 150 SX cuentan ahora con nuevas cabezas de aluminio, así como una nueva unidad de control CDI para mejorar los comportamientos de arranque. Como todos los equipos serie KTM, la gama de 4 tiempos, incluyendo la KTM 250 SX-F, la KTM 350 SX-F y la KTM 450 SX-F, cuenta con componentes de alta calidad, suspensión WP, control de tracción y selección de mapas, y mucho más para complementar el super ligero, pero potentes motores.

 

La mayor de la familia SXF. 450 cc. Foto: KTM

 

Además, la gama completa del año modelo 2018 SX, que incluye tanto máquinas de 2 tiempos como de 4 tiempos, cuenta con ajustes de suspensión revisados ??en las horquillas WP AER 48, junto con un marco de color naranja y nuevos gráficos para acabar el look.

 

Motor y cuadro muevo en la KTM 85 cc 2018. Foto: KTM

 

{fcomment}