Tre Fierro y Jonathan Moreira en MX 125 y MX2, así como Martín García en MX1 demostraron que están para cosas grandes este 2017.

Culiacán, Sinaloa fue el marco perfecto para la primera carrera de la temporada del Campeonato Nacional de Motocross en donde los pilotos oficiales de KTM de México tuvieron una excelente actuación dentro de las tres categorías en las que se presentan. 

La MX2 fue totalmente dominada por los pilotos Tre Fierro y Jonathan Moreira, quienes en las dos mangas obtuvieron el primero y segundo puesto, respectivamente. 

Por su parte, Martín García tuvo un poco más de resistencia por parte de sus rivales y en la primera carrera terminó en la cuarta posición, mientras en que el segundo heat, el “rayo” de Colima, se quedó con la tercera posición general.

Tre Fierro: “Sabíamos que todos los pilotos y los equipos venían muy bien preparados para esta temporada, pero nosotros no hemos dejado de trabajar para poder estar en el nivel que necesitamos para ser campeones. La pista estuvo muy difícil durante todo el fin de semana, pero supimos cómo sacarle el máximo provecho”.

Jonathan Moreira: “Culiacán es una pista muy exigente, pero fue muy satisfactorio conseguir el segundo puesto en ambas carreras. Nos vamos muy contentos y seguiré dando todo en las pistas”.

 

Jonathan Moreira #199, piloto de KTM México en la categoría MX2.

 

Martín García: “Estoy muy contento, primero que nada, por la participación de los pilotos, la parrilla de MX1 estuvo a tope y eso es bueno para el motociclismo en México. En cuanto a la primera manga, no me sentí muy cómodo con la moto, pero para el segundo heat, ajustamos la suspensión y la moto fue mucho mejor. Seguiré entrenando duro para la carrera que viene”.

La siguiente carrera del Campeonato Nacional de Motocross será en Navojoa, Sonora los días 18 y 19 de febrero.

{fcomment}