Gael Ruiz Del Campo #400. Foto: EDM

2 inscritos para representarnos en el Latinoamericano de Motocross clase 85 y femenino que se realizará en Chile: Gael Ruiz del Campo y Michelle Anaya.

Este fin de semana en el Circuito MX Eltit, Pucón-Temuco, Chile se realizará el Campeonato Latinoamericano de Motocross para las clases 85 cc y femenino donde hay dos mexicanos inscritos.

En 85 está el Campeón Nacional de la clase 85, Gael Ruiz del Campo. Joven, pero experimentado piloto, es el actual subcampeón latinoamericano de la categoría, título logrado el año pasado en México, donde compartió podio con otro mexicano, Tre Fierro que fue el campeón.

Por su parte, la Campeona Nacional Femenino, Michelle Anaya también está inscrita. Este año logró el título en la categoría en un final cardiaco con su compañera Berenice Vázquez. Por el momento sabemos que un asunto familiar, la podría alejar de su participación en esta competencia. Ojalá se pueda resolver y nos represente en Chile.

La pista tiene más de 1500 metros de longitud, un ancho de 8 metros y se encuentra a 1500 metros sobre el nivel del mar. Se espera la participación de México, Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala y los anfitriones.

{fcomment}