Hardy Muñoz de Chile Campeón en 85 c.c. Foto: Carlos A. Ramírez B.

Latinoamericano de Motocross en Perú y México estuvo presente. Resultados.

 

Con 19 pilotos en la categoría femenina y 27 en la división de los 85cc se desarrolló este 31 de Octubre y 1 de noviembre en Chilca, Perú, la única válida del Campeonato Latinoamericano de Motocross en dichas divisiones, dejando como campeones de la temporada a Katherine Oviedo de Venezuela -WMX- y a Hardy Muñoz de Chile -85cc-.

#411 Carlos Guerrero Representante de México en Latino de MX clase 85. Foto: Carlos A. Ramírez B.

En la categoría Femenina Katherine Oviedo logró una jornada perfecta en la que logró dominar desde las clasificaciones e imponerse en las dos series de carreras disputadas este domingo, sumando 50 unidades en la clasificación final que la ubican en lo más alto del pódium de la división, dejando el subcampeonato para la chilena Soledad Leiton y el tercer lugar para la colombiana Pamela Pantoja.

Carlos Guerrero, Steven Uriarte y Yuni Rodríguez representantes de México. Foto:
Carlos A. Ramírez B.

En los 85cc el chileno Hardy Muñoz hizo doblete en las carreras de la jornada dominical, marcando una amplia diferencia con el restante de sus contenedores y dejando claro que es el nuevo rey del motocross latinoamericano en la división y relegando al subcampeonato y tercer lugar Gianluca Escavino de Perú y Sergio Villaronga de Chile respectivamente.

Yuni Rodríguez comentó en sus redes sociales:
Woooooohoooooo!!!!!! Lo logreeeeee!!!! LOGRE mi sueño!!!!!! «COMPETIR EN UN LATINOAMERICANO FEMENIL DE MOTOCROSS» y HOY se cumplió En #PERU .!!!!!!!!!
GAD Diosito y a la gente que me apoyo cada instante para que se pudiera dar la oportunidad!!! Hoy compruebo que todo se puede lograr en esta vida, esforzándote!!!!
en cuanto a la competencia Logre un 5to Lugar en la categoría Women Noveles!!! La vdd no lo que más quisiera pese a un error que tuve en la salida y aunq pelee toda la competencia por el 4to me fue un reto algo difícil acomplarme a la moto que rente (yamaha) y la pista complicadisima, arenosa y grande a más no poder!!! Y que decir del nivel de las pilotos excepcional.!!!! Aunado de todos los contratiempos, No cabe duda que ha sido Una de las Experiencias más maravillosas en toda mi vida hasta ahorita.!!!!! (sic)

 Resultados.

Resultados Clase 85 c.c.

 

Resultados clase Femenino.

 

{fcomment}