Fotos: Husqvarna

Recientemente haciendo historia al asegurar el Campeonato Mundial FIM 450SX 2018 y el Campeonato de la Región Este de 250SX gracias a los esfuerzos de los pilotos del Equipo de Carreras de Fábrica de Husqvarna Jason Anderson y Zach Osborne, Husqvarna Motorcycles se complace en quitar las cubiertas de su línea completa de los modelos de motocross 2019: una nueva generación de cinco máquinas premium rediseñadas para ofrecer a los pilotos de motocross profesionales y aficionados el más alto nivel de tecnología disponible en el mercado hoy en día.

Recopilando comentarios de corredores de clase mundial y combinándolos con extensas pruebas internas y desarrollo, los ingenieros de Husqvarna han presentado una larga lista de actualizaciones que permiten a la nueva generación de máquinas FC y TC continuar estableciendo el punto de referencia en manejo, rendimiento, peso y estética.

TC 2 tiempos 2019 de Husqvarna.

Combinando tecnología de última generación y componentes de alta calidad con innovadoras mejoras tecnológicas y funcionales, las nuevas máquinas de motocross Husqvarna 2019 están diseñadas con el objetivo de permitir a los ciclistas de todos los niveles registrar nuevos territorios en sus carreras de motocross.

En una frase, los modelos 2019 Husqvarna Motorcycles son las motos de motocross más refinadas, honestas y puras jamás producidas.

UN GRAN PASO ADELANTE

Para el año modelo 2019, Husqvarna Motorcycles presenta con orgullo una nueva generación de cinco máquinas de 2 y 4 tiempos, que representan el siguiente paso en la gama de motocross de la marca histórica. Desde la ágil TC 125 hasta la potente máquina de 4 tiempos FC 450, cada modelo en el rango actualizado establece el punto de referencia en su clase respectiva.

Destaca entre una larga lista de actualizaciones el nuevo cuadro que está rematado con una capa de polvo azul premium. Para MY19, presenta un aumento en la rigidez longitudinal que se traduce en una mejor respuesta del conductor. Al recibir nuevas configuraciones que se adaptan perfectamente a las nuevas características del cuadro, las horquillas WP AER y un amortiguador DCC ayudan a mejorar la absorción de energía y la estabilidad en línea recta.

Husqvarna FC450 – 2019

Con los cinco modelos recibiendo una serie de mejoras cuidadosamente consideradas en el departamento de motores, el buque insignia FC 450 tiene una culata SOHC rediseñada y más compacta que reduce el peso total del motor en una potencia de 500 g. Para mejorar aún más el rendimiento mientras se mantiene el peso al mínimo, los sistemas de escape en todos los modelos de 2 y 4 tiempos han recibido cambios importantes para 2019.

Con todas las bicicletas nuevas con manillares ProTaper de alta calidad y nuevos niples de radios en las ruedas D.I.D, las máquinas FC de 4 tiempos también tienen nuevas baterías compactas Li-ion 2.0 Ah con una consistencia de salida mejorada. Mostrando una dirección de diseño pionera de Husqvarna Motorcycles en el segmento de la bicicleta offroad, una nueva carrocería ofrece una ergonomía a medida para un confort y control óptimos.

LO NUEVO PARA MY19
=> Carrocería rediseñada
=> Culata SOHC rediseñada en el FC 450 (500 g más ligero)
=> Marco recubierto de azul con mayor rigidez longitudinal
=> Nuevo diseño de subchasis de 2 piezas (250 g más ligero)
=> Configuración actualizada en las horquillas WP AER 48
=> WP DCC shock con pistón nuevo y configuración actualizada
=> Nuevos silenciadores en 2 tiempos, tubo de cabecera rediseñado en TC 250
=> Longitud de ajuste de cadena aumentada en 5 mm
=> Protector triple de abrazadera integrado en la matrícula delantera
=> Control de tracción e inicio con configuraciones actualizadas [4 tiempos]
=> Nuevo enrutamiento del cable del acelerador para un mantenimiento más fácil
=> Cámaras de resonancia diseñadas con flujo y silenciadores más compactos en 4 tiempos
=> Nueva generación de batería Li-ion 2.0 Ah
=> Sistema de enfriamiento actualizado con un nuevo tubo central
=> La línea de combustible externa se movió hacia adentro para una protección adicional
=> Manillar ProTaper con nueva curva
=> D.I.D. ruedas con nuevos niples de radios

Husqvarna FC 250/350 2019.

La nueva gama de motocross Husqvarna MY19 estará disponible en todo el mundo a partir de junio en todos los concesionarios autorizados de motocicletas Husqvarna. Para conocer todos los detalles sobre precios y disponibilidad, consulte a su distribuidor o importador nacional de motocicletas Husqvarna.