4ta Etapa del Campeonato Nacional de Motocross.

Se llevó a cabo con éxito la 4ta Etapa del Campeonato Nacional de Motocross en la Pista NABO RACE PARK de la hermosa Ciudad de Guadalajara Jalisco.

 

Se reunieron más de 200 Pilotos de diferentes Estados de la República Mexicana; la promotora de Eventos de Motocross titular del Campeonato en conjunto con la Federación Mexicana de Motociclismo fueron los anfitriones.

Amigos pilotos y público que durante dos días de evento visitaron el Bosque de la primavera lugar donde está ubicada la Pista.

Más de 20 Estados de la República con sus pilotos y escuderías dieron cuenta de la 4ta fecha que ya ha recorrido varias Ciudades del País como Culiacán, Sinaloa, Navojoa, Sonora y Mazatlán que fue la última sede antes de Guadalajara.

Entre lo más destacado el doble triunfo en la Máxima Categoría la MX1 de Erick Vallejo del TEAM MAPCO TRACK de Navojoa Sonora, quien demostró una gran calidad y técnica imponente, dejando en segundo a Edgar Tovar de Puebla que ha decir verdad vistió maravillosamente en la Pista del TEAM JGL/CAPI de Hermosillo Sonora y en Tercer Lugar Alexis Garza de Monterrey del TEAM SUZUKI AGUILAR FACTORY.

En MX2 doble triunfo para José Ceja quien por algo sigue demostrando porque es el actual monarca de esta categoría, en MX2B doble triunfo para Carlitos Guerrero de Chihuahua y en Femenil dividen triunfos Jazmín Alejandro Jiménez #23 de Guadalajara y Bere «Pollito» Vázquez de Hermosillo, en 85 MX doble triunfo para Gael Ruiz del Campo «El Rayo McQueen» de Culiacán. 

Tre Fierro del team KTM México se impuso en las dos mangas de 125 cc.

La cita próxima del Campeonato en León Guanajuato en próximos días se emitirá la convocatoria oficial.

Les dejamos resultados, los estamos actualizando…

{oziogallery 258}

{fcomment}