Kit elu00e9ctrico de arranque disponibles por primera vez en la nueva CRF450R.

Estos son los principales cambios de la Honda CRF450 2017, además, video presentación en manos del Seely.

 

{youtube}FDyroNHfu4g{/youtube}

 

Corriente descendente de inyección de combustible.

Parte de toda una revisión del motor de 2017, el nuevo tramo de aspiración de corriente descendente y ayuda al cuerpo de FI a aumentar la potencia y la precisión de combustible de medición. Es parte de la razón por la que la CRF450R ofrece tal poder explosivo y par.

 

Los neumáticos Dunlop MX3S.

Desarrollado utilizando la última tecnología de diseño de Dunlop «bloque contra bloque» , neumáticos nuevos MX3S de la CRF450R dan una excelente respuesta y son un complemento perfecto para nuevo marco y la suspensión de la CRF450R.

 

Disposición nueva culata.

Este año, la nueva CRF450R 2017 utiliza un nuevo diseño del eje de balancín. La culata Unicam sigue siendo el más eficiente del mundo MX, que le da el diseño y la realización de un diseño de doble árbol de levas , pero la compacidad de un diseño de un solo árbol de levas.

 

Relación de compresión 1 : Superior, 13.5

Un nuevo diseño de la cámara de combustión con una zona de desplazamiento de la mezcla ayuda a impulsar la revisión de la compresión de la CRF450R a nuevas alturas este año, un impresionante 13,5 : 1. Eso significa una mayor eficiencia de combustión para obtener más poder.

 


Nuevos Gráficos «En moldeados».

La nueva CRF450R tiene Nuevos gráficos «en» moldeados se ven muy bien, y se mantienen en buen estado por más tiempo.

 

Placa de deslizamiento.

Una placa de deslizamiento fábrica es ligero y ofrece el motor y bastidor inferior protección que un corredor demandas.

 

Nueva Showa®

Una nueva 49mm Showa® cuenta con un diseño de resorte convencional que ayuda a aumentar la precisión frente a la suspensión de la CRF450R, manipulación y sentir.

Marco de aluminio de nueva generación.

Nuevo para el 2017, nuestras posiciones mástil de aluminio del marco de próxima generación gemelas punto de montaje del nuevo amortiguador trasero inferior, la apertura de la zona de caja de aire y contribuir a un centro de gravedad más bajo para más holeshots. La geometría del cuadro también ayuda a mejorar la tracción, el sentimiento y precisión de la dirección.

 

Actualización Sistema de escape de doble silenciador.

Doble sistema de escape de la CRF450R es aún más compacto para 2017 y coloca más cerca y más baja en el centro de la trama a quitar el peso de la parte trasera y llevar más masa hacia el centro de la moto para un mejor manejo . También permite más flujo de aire, y que es igual a la potencia añadida.

 

Eléctrico- Start Opción

En busca de una nueva opción impresionante? Salida el kit eléctrico de arranque disponibles por primera vez en la nueva CRF450R !

 

260 mm Freno delantero

gran disco delantero del freno de la CRF450R mide la friolera de 260 mm . Se obtiene una gran sensación de frenado y un patrón de onda que se reduce el peso. guardias de freno de disco delanteros y traseros son parte del paquete también.

 

Depósito de combustible de titanio

Gramos y el rendimiento cuentan, y la CRF450R 2017 hace un gran cambio a un depósito de combustible de titanio de este año . Ligero y fuerte , también es más delgado que nuestra unidad de plástico anterior , mientras se mantiene la misma capacidad , dejando más espacio libre y ayudar a centralizar la masa de combustible .

 

Motor de Selección de Modo Botón

Este nuevo sencillo botón montado en el manillar le permite marcar en el motor de carácter entrega de potencia con un empuje de su dedo pulgar . Elija entre Estándar, Suave y agresivo , dependiendo de las condiciones de la pista .

 

Bomba nueva Scavenge

En las profundidades del motor, hay una nueva bomba de recuperación de aceite . Nunca se puede ver, pero ayuda a mantener compacta de diseño global de la CRF450R .

 

Asiento plano / Tanque Junction

La nueva CRF450R 2017 cuenta con un nuevo y más plano de unión de asiento / tanque, incluyendo un nuevo tanque de combustible de titanio . Las mejoras ergonómicas hacen que sea más fácil mover hacia adelante y hacia atrás en la bicicleta , el aumento de su control.

 

ENGINE

Engine Type 449cc liquid-cooled single-cylinder four-stroke

Bore And Stroke 96mm x 62.1mm

Compression Ratio 13.5:1

Valve Train Unicam® four-valve; 38mm intake, titanium; 31mm exhaust, Steel

Induction Programmed Fuel Injection (PGM-FI), 46mm downdraft throttle body

Ignition Fully transistorized with electronic advance

 

DRIVE TRAIN

Transmission Close-ratio five-speed

Final Drive #520 Chain; 13T/49T

{fcomment}