La adrenalina del Freestyle Motocross regresa a la Ciudad de México este 30 de Abril.

 

 

Por: Carlos Gomezcesar y Armida Hdz.

La competencia más importante de Freestyle Motocross en América Latina, Xpilots by Monster Energy regresa a la Ciudad de México este próximo sábado 30 de Abril con toda la intensidad que lo caracteriza, después de presentarse el año pasado en las espectaculares instalaciones de la Arena Ciudad de México.

Este gran show de FMX presentará un evento espectacular donde se medirán los top riders de este deporte a nivel mundial.

Calendario de Eventos 2016.

 

ESPECTÁCULO Y COMPETENCIA

Xpilots ha tenido a lo largo de 10 años de su primera presentación en México el interés de mostrar a todos los asistentes la mejor competencia de Freestyle Motocross, ya que durante esta fiesta del FMX no solo se vive un espectáculo deportivo, un ambiente lleno de adrenalina con cada truco realizado y se goza del impresionante show de pirotecnia y luces; también se lleva a cabo la competencia más importante de Latinoamérica en lo que respecta a esta disciplina.

Nuestra impresionante pista que consta de un set de rampas que incluyen entre otras, un Mega rampa y  la Quarter Pipe, el “kiker” agregado a las competencias de FMX – el cual permite la ejecución de acrobacias como el 360, el 720 y una gran variedad de saltos back flip-, además del California roll y el Volt, los recientemente incorporados Body Varials, la última progresión de este deporte a escala mundial.

 

Xpilots by Monster Energy regresa a la Ciudad de México este próximo sábado 30 de Abril.

 

Chris Meyer (España)  nuestro actual campeón por dos años consecutivos, ha demostrado ser un piloto con un alto nivel siempre preparado para dar lo mejor a su público. Además dentro de nuestro line up se encuentran grandes representantes de este deporte como son: 

LINE UP XP CDMX 2016:

1.-CHRIS MEYER España Yamaha 

2.-GENKI WATANABE Japón Kawasaki

3.-NICK FRANKLIN Nueva Zelanda Yamaha 

4.-LUC ACKERMAN Alemania KTM

5.-FRANZ MEYER España Yamaha 

6.-PAT BOWDEN Australia Yamaha

7.-GABRIEL VILLEGAS Chile KTM 

8.-KYLE DÉMELO Canadá KTM

9.-ERIK RUIZ mexico KTM

10.-matej cesak Checoslovaquia KTM

Special Stunt Bike:

11.-Julian Stunter  ( niño 10 años) Colombia

12.-Raul Fallomir México

13.-Barbara Fava Checoslovaquia 

MC: ANDRÉS ZAMBON argentina

 

Vive la experiencia este sábado 30 de Abril del 2016, en la Arena Ciudad de México con la fiesta de este deporte extremo y el estilo de los mejores exponentes del Freestyle Motocross actual. 

Más información en www.xpilots.com.mx 

 

{fcomment}