Yamaha sigue apostando por las competencias de Hare Scramble y de Cross Conutry, así lo hizo este año al lanzar la YZF250X y para el 2016 un nuevo miembro en su familia, se trata de la YZ250X de 2 tiempos.

 

La clásica 250 2 tiempos de Yamaha con cambios para hacerla ideal para las modalidades de Hare Scramble y Grand National Cross Country, por demás populares en Estados Unidos.

Con motor 250, tiene caja de 5 cambios más largos en comparación a una de cross; rin de 18″, ajustes en el motor, radiadores con mayor capacidad, pata lateral, pipa nueva entre otras cosas, con base siempre en la veterana y conocida YZ250.

El Resto de la Gama.

YZF250 y 450.

La 250 tiene nuevos anillos y revisión de pistón, modificación en el clutch, un disco delantero más grande y finalmente ajustes en la suspensión y en el amortiguador. La 450 estrena Launch Control System, sistema para el arranque que baja las revoluciones y genera más tracción, modificación en el clutchl Los estribos ahora están colocados 5 milímetros más abajo y se ha modificado la distancia de los clamps para mejorar estabilidad. 

Por último, las motos de 2 tiempos 85, 125 y 250 reciben nuevos gráficos, rines en color negro y cadena dorada.

{fcomment}