Por: EICMA

El 78º Salón Internacional de Bicicletas y Motocicletas, que se celebrará del 3 al 8 de noviembre próximo en los pasillos de Fiera Milano en Rho, se pospuso para 2021.

El anuncio se realizó esta tarde en un comunicado de prensa en el que el Director Gerente Paolo Magri subrayó que «la decisión se ha tomado con y para todo el sector».

«El valor y el liderazgo internacional de nuestra exposición-evento». El Sr. Magri explicó: «nos ha convencido de no apostar por la evolución de la situación de salud relacionada con la emergencia Covid-19 y, sobre todo, de escuchar y proteger a toda la industria de los vehículos de dos ruedas que, principalmente con Fiera Milano y nuestros socios continúan viendo en EICMA un modelo exitoso y su oportunidad más importante para b2c y b2b en las ferias».

EICMA 2019.

«La responsabilidad nos ha sido impuesta y nos hace actuar a gran escala en interés de los expositores y nuestros visitantes, posponiendo la feria 2020 con una sólida convergencia de intenciones».

El evento, que atrae a cientos de miles de fanáticos y que a lo largo de los años se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la capital de Lombardía por su atractivo, interés y visibilidad, solo se aplazó hasta 2021, del 9 al 14 de noviembre, todavía en el área de exhibición de Rho.

EICMA 2019.

Por último, el presidente de la Junta Directiva de EICMA, Pietro Meda, enfatizó que “el Salón 2021 tendrá un gran valor simbólico y esperamos que pueda contribuir a hacer que los fanáticos y todo el sector de las dos ruedas olviden esta situación difícil y excepcional.»

«Es nuestra intención», concluyó Meda, «continuar protegiendo no solo la importancia global de nuestro evento de exhibición, sino también mejorar aún más el fuerte vínculo con el área local y con las instituciones que consideran a EICMA una cita tópica y esencial no solo para el sector.»