Husqvarna Motorcycles presenta la nueva ENDURO 701

Husqvarna Motorcycles presenta la nueva ENDURO 701, moto de aventura para doble propósito.

 

Con este modelo, Husqvarna regresa al segmento de doble propósito. Con base en su experiencia, se trata de una moto liguera, potente y con alta tecnología capaz de dominar cualquier tipo de terreno, sea asfalto o terracerías.

Su motor es de 690 cc, produce 67 caballos de fuerza, tiene un encendido de doble bujía, mapas de motor seleccionables y Ride-by-wire del acelerador, lo que proporciona una entrega de potencia lineal.

La fiabilidad, durabilidad y eficiencia están garantizadas por aplicaciones de alta tecnología, tales como la evacuación cárter activa y el sistema de lubricación forzada, lo que reduce las pérdidas por fricción y de la bomba de aceite. La adopción de estas soluciones innovadoras trae largos intervalos de mantenimiento de 10.000 km y un consumo extremadamente bajo de combustible.

La 701 Enduro tiene carrocería innovadora que ofrece un asiento largo con nervaduras funcional para mejorar el agarre en todas las condiciones. Los gráficos en el molde sobre el subchasis protegen el depósito de combustible al mismo tiempo tiene un aspecto elegante a la parte trasera de la moto. La carrocería 701 está ergonómicamente diseñado para conectar el cuerpo del piloto a la moto.

{oziogallery 219}

Hecho de alta calidad el cuadro es de acero de cromo -molibdeno desarrollado para ofrecer retroalimentación óptima tanto para el uso en carretera y campo a traviesa. La combinación de una distribución de peso con un radio de giro ideal aprovecha la potencia del motor de un solo cilindro, lo que garantiza la agilidad y la estabilidad perfecta en todo tipo de condiciones de conducción.

Suspensión WP 4C – cartucho cerrado, amortiguador trasero WP totalmente ajustable. Basculante de aluminio súper ligero con el subchasis trasero de poliamida  para mejorar aún más la relación asombrosa de la moto – potencia-peso. Depósito de combustible de 13 litros.

El sistema ABS avanzado con ajustes específicos de campo a traviesa, frenos Brembo y el embrague de accionamiento hidráulico. El 701 ENDURO viene llantas DID de serie equipado con Continental de 21′ delantero y 18″ trasero.

Una extensa gama de accesorios especialmente desarrollados por Husqvarna Motorcycles mejora aún más las capacidades formidables del 701 de ENDURO.

La Husqvarna 701 ENDURO estará disponible a partir de noviembre de 2015 (febrero 2016 en los EE.UU. y Canadá).

El Precio final lo dará a conocer cada distribuidor.

{youtube}Fh88exSsQ-g{/youtube}

{fcomment}