Montesa decidió introducir el nuevo 4RIDE bajo un concepto de aventura y de paseo.

 

Si se trata de disfrutar el entorno de montaña con mayor facilidad y diversión esta la opción; el número «4» recuerda a una de las señas de identidad Montesa – el motor de 4 tiempos y sus 4 conceptos: aventura, diversión, libertad y flexibilidad.

El equipo de desarrollo de 4RIDE trabajó sobre la base de Cota 4RT260.

Gran capacidad de carga de 4RIDE, equipado con un compartimento bajo el asiento, con fácil acceso, en la que se puede organizar numerosos objetos como, por ejemplo, una chaqueta de lluvia o la luz, guantes y otros todavía. El equipo de desarrollo de 4RIDE trabajó sobre la base de Cota 4RT260 para conseguir una moto más aventura orientado, con una excepcional facilidad de uso y versatilidad.

El motor tiene una relación de transmisión completamente revisada y más largo que la moto de trial, para garantizar el mejor rendimiento y la máxima comodidad de conducción, incluso en viajes largos. Además, con el mismo objetivo, se revisó la ergonomía de la moto, a la altura adecuada y el aumento de altura de la suspensión, para dar una estructura adecuada para la carretera y apto para todo terreno.

4 conceptos: aventura, diversión, libertad y flexibilidad.

También 4RIDE se construyen en las modernas fábricas de Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona.

Con este video, quedarás encantado.

{youtube}01_yXdz51bQ{/youtube}

{fcomment}