Yamaha Motor Europe presenta a sus equipos para la temporada 2017. Foto: Yamaha-Racing.

Yamaha Motor Europe presenta a sus equipos para la temporada 2017.

Yamaha Motor Europe N.V. ha hecho un receso entre las pruebas de la pretemporada para reunir a todos los equipos oficiales de competición off-road del 2017.

 

Monster Energy Yamaha Factory MXGP Team

El equipo Monster Energy Yamaha Factory MXGP, guiado por Michele Rinaldi, con dos pilotos, Romain Febvre y Jeremy Van Horebeek

 

Johansson Yamaha Junior Enduro Team

Centrado en el desarrollo de pilotos jóvenes, el equipo Johansson Yamaha Junior Enduro será el representante oficial de Yamaha en la categoría júnior de Enduro del Campeonato del Mundo FIM de Enduro de 2017 con Mikael Persson como su piloto oficial.

 

Mundial de Motocross, mujeres. WMX.

Yamaha será patrocinador oficial de tres de las mujeres más rápidas del planeta, Kiara Fontanesi, Nancy van de Ven y Courtney Duncan.

Kiara Fontanesi, Italia: cuatro títulos mundiales.

Nancy van de Ven, Holanda: En 2016, estuvo más cerca que nunca de lograr su primer título mundial con cuatro victorias y dos Grandes Premios, coronándose subcampeona del mundo. 

Courtney Duncan, Nueva Zelanda: veinte años arrasó en su debut en el Campeonato del Mundo de WMX del año pasado, donde ganó la ronda de apertura con una doble victoria

 

El equipo Yamaha estará en el Mundial de Motocross y Enduro 2017. Foto: Yamaha-Racing.

 

Kemea Yamaha Official MX2 Team.

Dirigido por Hans Corvers, equipo ampliamente reconocido por su compromiso con el desarrollo de jóvenes talentos, contará con tres pilotos: Brent Van doninck, Benoit Paturel y Alvin Östlund.

 

Wilvo Yamaha Official MXGP Team

El equipo Wilvo Yamaha Official MXGP ha sido reformado ha firmado a dos de los pilotos más llamativos del mundo, Shaun Simpson y Arnaud Tonus, un antiguo ganador de Grandes Premios de MX2.

 

Outsiders Yamaha Official Enduro Team.

Outsiders Yamaha Official Enduro son los representantes oficiales en las categorías EnduroGP y Enduro 2 de la temporada 2017. Está dirigido por Marc Bourgeois, el equipo ha formado un sólido cartel de pilotos para 2017 con el francés Loïc Larrieu y el manés Jamie McCanney.

 

{fcomment}