Por: Arly Libreros

Rodamos por 2 días con el Motoclub Ultras ATV de Namiquipa, Chihuahua.

Todo inicio el 10 de septiembre con la recepción de pilotos en la plaza principal del Terrero, convocando un poco más de 400 participantes de diferentes partes de Chihuahua y de los Estados Unidos. Recibieron su kit de bienvenida que incluía: pulsera, calcomanía, llavero, gorra, buff y jersey, amenizado con música banda en vivo.

El 11 de septiembre la cita fue en el restaurante María Bonita, patrocinador oficial, se sirvió el desayuno típico para todos los pilotos y acompañantes, posteriormente llegamos a la plaza central donde se dio la bendición de cascos, deseándonos un buen viaje. A las 9:30 am se dio el banderazo oficial del primer día de ruta hacia a la Sierra Grande, saludando a todas las personas que se encontraban a su paso, recorriendo una ruta técnica, llegamos al mirador de las antenas disfrutando de una majestuosa vista panorámica apreciando Namiquipa; bajamos hacia los 3 Picachos llegando a las Canoas donde nos esperaba la comida, después, nos dirigimos al arroyo de las Calabazas retornando así al Molino, fueron más de 70 kilómetros.

El segundo día salimos de la Plaza del Terrero o mejor conocida como Plaza del Cacahuate, cruzamos el arco de Namiquipa hacia a Armera, pasando por asentamientos de lodo con un poco más de velocidad que el día anterior, cruzamos diversos arroyos haciendo de esta Ruta denominada “del agua”, mucho lodo y muy divertido, llegamos al Rancho de García, donde nos esperaba una deliciosa comida y bebida para agarrar fuerzas y continuar la Ruta con Rumbo a las Cruces, rodamos en esta ocasión, más de 50 kilómetros.

Gracias al apoyo de las autoridades de Namiquipa, Chihuahua, así como a los patrocinadores y en especial a los organizadores, Jaylin Rodríguez, Jacklin y Dago Maldonado entre otros.

No podemos esperar para la edición 2021.

La galería de este evento dando click aquí <<<<<