Por: BMW | Foto: BMW

BMW Motorrad Days México, en su edición 2019, ha generado una importante expectativa tras dos exitosos festivales, en donde entusiastas de la marca y del motociclismo se reúnen en un ambiente familiar y de mucha emoción.

El evento se llevará a cabo en “Jardines de México”, ubicado en el estado de Morelos durante los días 8 y 9 de febrero, donde niños y adultos disfrutarán de toda una experiencia creada por BMW Motorrad, bajo la filosofía MAKE A LIFE RIDE.

El evento está diseñado con atracciones para quienes manejan o no motocicletas: pruebas de manejo de nuevos modelos, rutas guiadas en moto, camping, clínicas de manejo, talleres de mecánica, seguridad, viajes en moto, rifas, DJ y una excelente barra de snacks y comidas. Además, BMW Motorrad invitó a la banda Moderatto para animar a todos los asistentes con su música.

Como sorpresa adicional, los asistentes tendrán la oportunidad de ganarse una BMW G 310 R, cortesía del distribuidor “Río Mayo”, mediante una divertida y dinámica actividad.

Información adicional de los BMW Motorrad Days 2019:

Venta de boletos:
Página oficial: www.motorraddays.com.mx

Estacionamiento:
Al evento podrán ingresar todas las motocicletas, sin importar la marca, y el estacionamiento no tendrá costo.

Los autos que ingresen al evento sí pagarán estacionamiento.

Requisitos para participar en pruebas de manejo y rodadas.

Los participantes de las pruebas de manejo deberán presentar sin excepción: su licencia de manejo vigente y equipo de seguridad completo (guantes, botas, pantalón y chamarra).

Los participantes de las rodadas deberán presentar sin excepción: su licencia de manejo vigente, póliza de seguro de su motocicleta y equipo de seguridad completo (guantes, botas, pantalón y chamarra).