Por: BMW | Armida Hernández & Carlos Gomezcésar

El festival más icónico de la marca BMW Motorrad reunió a 1,500 asistentes en su cuarta edición, entre familias y seguidores del motociclismo para disfrutar de actividades que hicieron vibrar el fin de semana.

El BMW Concept R18 se hizo presente por primera vez en Latinoamérica en este magno evento.

Además de clínicas de manejo off-road, pruebas de manejo, exhibición de películas, zonas gastronómicas y de camping, venta de accesorios y una rodada turística, BMW Motorrad Days en su cuarta edición finalizó de manera exitosa. Parte de las sorpresas para los amantes de las motocicletas fue la presencia de las nuevas BMW F 900 R y BMW F 900 XR, que a partir de esta semana forman parte del portafolio de modelos disponibles en México.

Motorrad Days. Foto: BMW

Con el objetivo de seguir fomentando la pasión por el motociclismo y destacar los valores propios de la marca, BMW Motorrad Days ofreció experiencias únicas para todos los fanáticos y asistentes quienes bajo una ambiente familiar y actividades múltiples, impulsaron la convivencia y la diversión el pasado fin de semana. Por ejemplo, Charly Sinewan, viajero internacional en motocicleta, quien está de visita en nuestro país, tuvo la oportunidad de presentar su libro El Mundo en Moto ante los visitantes del sábado 8 de febrero.

BMW Motorrad se ha preocupado por generar una comunidad sana que se apasione por las motos dedicándole un particular espacio cada año en donde tengan la oportunidad de conocer tanto la llegada de nuevos modelos – en esta ocasión fue la exhibición de las nuevas BMW F 900 R y BMW F 900 XR, así como vivir la esencia de la marca bajo su peculiar filosofía MAKE LIFE A RIDE.

Una de las atracciones más exitosas este año fue el espacio en donde cada visitante pudo conocer la historia y la evolución de la marca alemana a lo largo de los años, además, se rindió un homenaje a la comunidad del motociclismo.

Además de la fiesta tradicional bávara, se pudo disfrutar de las intervenciones musicales que corrieron a cargo de los grupos Elefante, quién se presentó el primer día del evento, y La Gusana Ciega, quién cerró los dos días con sus conocidas interpretaciones, envolvieron y vibraron el recinto con la energía de la gente, dando al festival un cierre digno de estos dos grandes días de aventura.

“La edición 2020 de BMW Motorrad Days México representó todo un reto para nosotros, pues buscábamos ofrecer algo diferente a los años anteriores. El propósito se cumplió y además de vivir experiencias únicas, los asistentes pudieron disfrutar y vivir nuevamente los valores de la marca que la hacen tan especial. Además, tuvieron la oportunidad de conocer de dónde venimos y hacia dónde vamos. Con este gran resultado queremos seguir promoviendo que sean parte de nuestra historia y se unan a la familia BMW Motorrad”, expresó Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para México y los Mercados Importadores de Latinoamérica.

Con gran éxito y ya convertida en una tradición, BMW Motorrad Days seguirá haciendo eco en México para que cada vez más personas se sumen a vivir esta experiencia única.